Las perlas siempre han sido sinónimo de elegancia y clase, hoy a esas descripciones se le puede añadir estilo, tendencia y casualidad. Si, aunque los elegante no combina mucho con lo casual, la nueva forma de lucirlas en el cabello es una forma de juntar estas dos facetas de una misma prenda para lograr usarlas en muchas más ocasiones.
Te puede interesar:
▪5 formas de lucir el «cabello despeinado»
Aunque estábamos acostumbrados a verlas en accesorios como pulseras, collares y zarcillos; hoy las vemos brillar también en el cabello. Lo mejor es que sea para una ocasión especial o para la rutina son un detalle femenino y bastante creativo para el cabello, como forma de darle un buen «plus» a los peinados de siempre.
Lo bueno es que distintas presentaciones y formas de usarlas. Hay colas, ganchos y hasta broches con los que puedes poner tu creatividad a bolar y recrear peinados que ya sueles usar o intentar con unos nuevos y adornarlos con perlas.
Puedes hacer colas altas o bajas, trenzas, medias colas y hasta recogidos en las que estos pequeños puntos de elegancia sean los protagonistas. Todo depende de como decidas usarlas, pues estamos seguros de que son válidas para cualquier ocasión, desde una fiesta hasta algo tan simple como ir a clases. Lo importante es que son tendencia y hay mil formas de lucirlas.