El cabello es como un accesorio, siempre buscamos que combine con lo que estamos usando y que nos haga lucir bien. En el mundo de la belleza hay tendencias que van cambiando según la dinámica de las pasarelas y de la vida diaria, y es aquí donde las que aman estar despeinadas se convierten en las protagonistas de la temporada. El Messy Hair, es la nueva forma de lucir el cabello un poco más descomplicado y con movimiento,por ello te mostraremos 5 maneras de lucirlo.
Te puede interesar:
▪Estas son las tendencias en colores de cabello que debes conocer
1. moño o chongo
Depende de como le digan en tu país, este es el «resuelve» para muchos de los días en los que no queremos lucir un peinado que tome mucho tiempo. Lo bueno de esto es que no toma mucho tiempo y mientras mas cabellos se salgan del moño mejor.
2. Trenza suelta
Antes solían usarse las trenzas muy apretadas y fijas, ahora eso cambió. Busca hacerte una que vaya con este estilo relajado. La más común es la de en medio, que además deja ver un poco más de tu look «desordenado».
3. Cola baja
Este es uno de los más «elegantes» aunque creas que se ve despeinado. Busca hacerte una cola baja, es decir pegada tu nuca, y si quieres despeina un poco más peinando en dirección contraria. Puedes también sacar unos cuantos mechones en frente.
4. Cola media
Típico que siempre pensamos en este peinado para estar por casa, pues ahora puedes lucirlo sin problema son tus outfits más casuales. Sólo toma una cola y da varias vueltas con la mitad de tu cabello hasta que logres este efecto de «enrredado».
5. Moño bajo con bandana
Este es muy fácil y queda bien con muchos looks. Sólo toma una liga y haz un pequeño moño bajo, de esos en los que pasas varias veces el cabello y para dar el toque diferente colocas una bandana como si fuese un cintillo.