Estas son las tendencias de color de cabello según el matiz de tu piel

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

Las mujeres de por si siempre han jugado con su apariencia, cambiándola a su gusto y dependiendo de la situación.Y uno de los elementos que mas suelen cambiar es el color de su pelo que, en su mayoría, no va con su tono de piel. Es por ello que te traemos las tendencias de color de pelo según el matiz de tu tez.

Dentro de un análisis que se realizó, el portal web Vogue México dio a conocer el punto de vista de la colorista Jo Hansford con respecto a este tema tan trascendental para las féminas: «Los cambios de color a veces responden a cambios emocionales. Si te ha dejado tu novio, no es el momento de cambiar», por lo que resulta conveniente realizarlo cuando se está de humor para no cometer algún error garrafal.

Te puede interesar: 
¿Kylie Jenner pelirroja? Por algo este es el color del amor

Teniendo claro este punto, las tendencias en color de pelo para este año son los siguientes: en primer lugar, un clásico por excelencia, el color más solicitado en los salones, es el rubio, el cual explica Eduardo Sánchez, dueño del salón Maison Eduardo Sánchez, escogen alrededor de 7 de cada 10 clientas que prefieren el rubio en cualquier a de sus tonos.

Sin embargo, en este 2019 se lleva en versión clásica, es decir, sin efectos de raíz muy marcados. Por otro lado, de acuerdo a otro equipo experto en este color de pelo, el EspacioQ señalan que el 95% de sus clientas demanda estos colores: los tonos dorados y los platinos que pertenecen a la gama de los fríos.

No obstante, aún existen otros colores que siguen marcando tendencia y son pedidos por las clientas, entre ellos tenemos: los cobrizos rojizos y la gama de castaños, los cuales se trabajan de distintas maneras, desde balayage cobrizos sobre base oscura y que centra el color en medios y puntas hasta el Frannel.

En análisis los expertos han decretado que a las personas con pieles claras les favorecen los tonos claros, según porque le brindan al rostro calidez, los iluminan y le dan un brillo particular. A su vez, el equipo de EspacioQ aconseja que este tipo de personas deberían evitar los tonos muy oscuros, debido a que apagan el color de su piel y endurecen las facciones.

En cambio, si tienes la piel clara con ojos marrones o verdes, se aconseja afinar aún más el tono rubio y dejarse matizar con tono dorado, miel o un castaño de la gama caramelo. Por otro lado, también hay un espacio para las chicas de piel clara que quieren ser pelirrojas, a quienes se les ha aconsejado que pueden llevar un rojo veneciano o un cobrizo para aportar calidez al rostro.

Mientras tanto, las féminas que tenga la piel cetrina necesitan un extra de luz, por lo que se recomienda que utilicen tonos rubios dorados o beige. También existe la posibilidad de experimentar con algunos tonos rojizos, marrón chocolate e incluso el negro.

«Para las pieles más oscuras los colores que más favorecen son aquellos que están dentro de la gama de los tonos avellana, marrones, castaños e, incluso negros. Son más armoniosos con este tipo de pieles, van a quedar más naturales que otros tonos como colores fríos ya que van a causar un contraste marcado», aseguran los coloristas para las chicas de piel oscura.

Te puede interesar: 
Nathaly Gerbino apuesta a la internacionalización con su centro estético
spot_img

Compartir

Relacionadas