La mayoría de las personas tienden a cuidar mucho su apariencia física, su piel, su pelo, sus manos y hasta tener dientes blancos son elementos de vital importancia para obtener buena presencia. Y para conseguir unos dientes perfectos, muchas personas suelen gastar una gran cantidad de dinero en tratamientos, pero no te preocupes, pues te traemos tips que te ayudarán a conseguir una gran sonrisa.
Existen elementos que los seres humanos suelen tener en su cocina y que, sin imaginárselo, funcionan perfectamente como blanqueadores naturales, sin costo alguna y fáciles de usar. Entre ellos tenemos:
Te puede interesar:
Estas son las tendencias de color de cabello según el matiz de tu piel
Aceite de Coco
Uno de los métodos más eficaces para obtener una sonrisa blanca es el oil pulling, una técnica que consiste en colocar una o dos cucharadas de aceite de coco en la boca- sin ingerirlo-, restregándolo por toda el área, tal y como si fuera un enjuague bucal y tratar de mantenerlo allí durante unos 15 a 20 minutos. Los resultados lo verás al poco tiempo si se realiza el procedimiento tres veces por semana.
Bicarbonato de Sodio
Este elemento cuenta con propiedades limpiadoras, por lo que lo hace uno de los remedios caseros por excelencia para eliminar manchas, las cuales muchas veces son causadas por el vino, el café y el tabaco. Si quieres emplearlo en tu vida, lo que debes hacer es humedecer tu cepillo de dientes en un contendedor con bicarbonato y, posteriormente, cepillarte durante un minuto. Este proceso debes repetirlo un día sí y un día no hasta obtener los resultados esperados.
Fresas
Unas frutas que, además, de ser exquisitas son un buen método para blanquear tus dientes. Solo se debe machacar una fresa y mezclarla con una cucharada de bicarbonato de sodio, aplicar la mezcla por toda la parte externa de los dientes y dejar que actúe durante unos 15 minutos. Si embargo, los resultados no son permanentes, pero si te ayudan a salir de apuros y mientras más veces lo hagas tendrás mejores resultados.