¡Nuestra Latin Grammy! 10 increíbles canciones de Nella que DEBES escuchar

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Ganadora del Latin Grammy, Nella se ha convertido en todo un BOOM. Su «voz quebrada» como ella la nombra, es capaz de enamorar a cualquiera que la escuche. Un homenaje constante a la música hispana es lo que ofrece con cada uno de sus sencillos. Aquí tienes 10 de sus presentaciones, te garantizamos que te vas a ENAMORAR.

Negra Atilia, un merengue tradicional

Un merengue tradicional venezolano, transformado en toda una obra de arte en acústico es lo que le ofrece al público la preciosa Nella con esta interpretación completamente en blanco y acapella. El manejo de su voz resulta hipnotizante. ¡Es increíble!

Voy, una melodía deliciosa

https://www.youtube.com/watch?v=wGYdmpVVOrQ

Un video en Nueva York con esencia de Frank Sinatra es lo que trae Nella con este sencillo que ya tiene casi 500 mil visitas en YouTube. Dirigido por la venezolana Federica Arévalo, resulta ser toda una obra de arte imposible de olvidar.

vOLANDO, UN CANTO A LA ESPERANZA

Una faceta tierna y vulnerable, es lo que nos da esta canción. Es una melodía que le abre un espacio a la esperanza y a la nostalgia en la misma medida. Escrita por el español Javier Limón es una melodía llena de alegría y calidez. ¡Casi como escuchar un abrazo!

Me llaman nella, su presentación ante el mundo

Con un himno personalizado, Nella se presenta ante el mundo con una canción que le hace homenaje a su tierra natal: la Isla de Margarita. Una melodía seductora es lo que muestra la cantante venezolana cuya sangre sigue llena de caribe. Y así es como conocemos a «Nella, la de la voz quebrada».

Volveré a mi tierra, un canto del inmigrante

Un video lleno de emotividad y de personalidades venezolanas que se encuentran en el exterior, es lo que presenta Nella en su sencillo que es un himno a la nostalgia y a la idiosincrasia de su país. «Venezuela grande, querida y eterna, volveré a mi tierra a cantarle al mar y a su luna llena». Un himno capaz de conmover a cualquiera.

Se muere por volver, un salto a la fama

En conjunto con Javier Limón, Nella logró darle música a una extraordinaria película española protagonizada por Penélope Sosa y Javier Barden. La internalización de su talento en su máxima expresión.

Te dirán, que nella es increíble porque lo es

Acompañada con un increíble grupo musical, Nella le da vida a una canción que habla de amor. Una versión acústica que demuestra la versatilidad de su voz y su talento.

Tonada de luna llena, un homenaje a Simón

Una de las canciones más icónicas del eterno maestro Tio Simón, encarnada en la voz de la nueva promesa de la música de Venezuela. Es una versión modernizada y espectacular del clásico.

Tu amor es paz

Nella interpreta ‘Amor es paz’ como parte de los White Sessions de U-LAB. Grabado todo en vivo en Boston, Massachusetts., lo más hermoso es que le dedica la canción a Margarita, su tierra natal

El fin de la fiesta junto con Javier Limón

Nella interpreta la copla ‘El Fin de fiesta’ junto a Javier Limón. Parte de los White Sessions de U-LAB, grabado todo en vivo en Boston, Massachusetts, en conjunto con la guitarra de Javier Limón. Una delicia de interpretación,

spot_img

Compartir

Relacionadas