Uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad capitalina, como lo es La Dolce Vita, presentó su nuevo menú para este año 2019, cargado de mucho sabor, calidad y distinción en platos que hacen alusión a la Italia pura.
Este restaurante italiano, que fue re-inaugurado hace aproximadamente tres años, continúa apostando por traer al país criollo excelentes platillos para deleitar el paladar de los comensales, además de brindarles un pedazo de la nación italiana. Y por ello, en este 2019 presenta una carta con comidas innovadoras, que representan el estilo mediterráneo del continente europeo.
Te puede interesar:
7 beneficios del chocolate que lo hacen el regalo ideal para San Valentín
En un encuentro con los medios, el propietario del establecimiento, René Sabino, habló sobre cada uno de los platillos, los cuales, en su mayoría, fueron sugeridos a sus chefs, el encargado de la cocina Rosmel Mendez y su ayudante Marjoh Franco; por él mismo, debido a que con su amplia experiencia en comida internacional, eligió los platillos ideales y que son pocos conocidos en la ciudad capital.
Entre los platillos que estarán disponibles en la carta se encuentra como plato de entrada: una sopa de nabos con repollo blanco, portobelo y tejas de pan italiano, creando así una exquisitez con un toque picante pero ideal al paladar.
Otro de las opciones que se exhibirán en el restaurante es la Bruscheta de pan asiática, una entrada perfecta para los amantes de la comida japonesa. Esta ración cuenta con una deliciosa capa de aguacate y queso, aderezado con una salsa de mantarraya. Por otro lado, está la creep rellena de ajoporro y prosciutto a la crema.
A su vez, en la carta se podrá encontrar con una variedad de ensaladas griegas, una de ellas es la Papardelle al pesto, para los que le fascinan las comidas un poco más saludable y con menos carbohidratos. Asimismo, están las opciones como Rigatoni al pulpo y el spaghetti alle vongole.
Y, finalmente, para ponerle la cereza al pastel, en este nuevo menú se incluyo un plato proveniente de Bielorrusia, debido a las raíces que tiene la esposa del propietario del establecimiento. Se trata de la Medovik Pushkin, una tara rusa hecha base de miel, con toques de dulce de leche y con un topping de queso mascarpone, una explosión de sabor.
Para conocer más de la Dolce Vita puedes seguirlos mediante sus redes sociales como @LadolceVitaCaracas o visitar su página web www.dolcevitarest.com