Una de las fechas más especiales para algunos y comunes para otros, está a la vuelta de la esquina: el día de San Valentín, en donde el amor y la amistad son los principales protagonistas. En dicha ocasión las parejas suelen hacerse regalos especiales que, en su mayoría, sorprenden de forma grata cuando se planea con anticipación. Sin embargo, muchos suelen recurrir a lo básico por falta de tiempo, y si aún no tienes algo especial para dar ese día tan especial, te tenemos una opción que no puedes dejar pasar.
Se trata de el hotel más romántico del mundo, el Baros Maldives, el cual se encuentra ubicado en las Islas Maldivas y, sin duda alguna, es uno de los mejores destinos para visitar este año, siendo un regalo perfecto para tu pareja para este San Valentín.
Te puede interesar:
Aruba cambia las reglas ambientales para colaborar con el planeta
Este resort ha conseguido 6 veces, 4 de ellas consecutivas, el premio a Hotel de lujo más romántico del mundo, el cual es ofrecido por los World Travel Awards, cuya labor es elegir todos los años los mejores recintos de cada continente.
A su vez, este hotel cuenta con 77 villas de lujo cuyos precios varían según la temporada, 370 dólares en temporada baja hasta 2.100 dólares la noche en época de vacaciones. Con el pago de la habitación podrás disfrutar de distintas actividades en la isla, entre ellas salir a navegar en un barco típico de las Maldivas, tener una cena romántica en la playa, o bien, tener un momento relax en la sala de masajes.
Además, cada uno de los complejos posee su propio acceso directo a la playa y, algunas de ellas, incluyen piscina privada, ducha exterior, equipación para practicar yoga y, por supuesto, televisión el mejor sistema de sonido.