El fin de semana pasado se celebró la edición número 69 de la Mercedes-Benz Fashion Week, la cual ha sido una de las más deslumbrantes que ha tenido la pasarela de Madrid, y en donde, además, Ángela Ponce fue protagonista de uno de los desfiles.
En esta edición las diseñadoras más reconocidas como Blanca Padilla, Marte Ortega, Teresa Helbig y «El Jardín de las Delicias» de Royal Bliss fueron algunas de los grandes talentos que expusieron sus diseños durante el evento.
Te puede interesar:
Balmain vuelve a la Semana de la Moda de Alta Costura en París
Uno de los momentos cumbres fue la aparición de la actual Miss Universo España, quien deslumbró al público luciendo un bikini y lencería durante el show de la firma Andrés Sardá de su colección primavera-verano 2019 en dicho evento. Además, tuvo el placer de abrir y cerrar el show con su despampanante figura.
En esta colección la firma se inspiró en la astrología y los signos del zodiaco, en donde los elementos naturales fueron los protagonistas. Para los de agua y aire se diseñaron trajes de baño, mientras que los de tierra y fuego se elaboraron piezas de lencería.
A su vez, Teresa Helbig mostró en la pasarela un grupo de jóvenes que vestían atuendos que hacían alusión a las brujas, representando la fuerza y poder. En casi toda la colección el color negro fue el que destacó, así como los volantes y lazos.