La cantautora, Vanesa Martín, presenta su tercer tema “Tenemos Universo De Sobra”, del disco que lanza en mayo, «Casa Mía», una letra y sonido, que es esencia pura de la intérprete. Sentimientos y emociones al desnudo, con la sensibilidad que ella siempre comparte
Cada segundo de la canción “Tenemos Universo De Sobra”, es un vuelo que remueve los recuerdos, deseos, amor y nostalgia, con el dramatismo y sentir profundo de Vanesa Martín, una cantautora que invita siempre a soñar, luchar y a la libertad plena, atributos que suman a su gran talento, por eso es considerada como la mejor compositora de España.
Este single es un misil al corazón, pero lleno de vitamina, energía y las palabras claves para disfrutar de esta historia, esos encuentros que parece que conocemos a quién apenas vemos, que remueven las entrañas y llena de mensajes directos al corazón.
“Tenemos Universo De Sobra” apenas comenzó a sonar y ya se queda tatuado en el alma, inevitablemente deja una huella que permanece, con unas ganas de escucharlo una y otra vez. Vanesa, con esta balada que tiene como ciertos toques, que te llevan a un tango o a un bolero de esos que encantan, quiere seguir enamorando a su público, y lo consigue.
El video es íntimo pero cautivador, entre una sala de estar y la cocina, lugares donde solemos pensar, reflexionar, disfrutar de alguna actividad o preparar algo delicioso, como lo es este disco, tan propio, querido y con un sabor que no deja de sorprender, se hace querer de inmediato.
Vanesa y más de «Casa Mía»
Su próximo álbum, «Casa Mía», trae 12 temas tan distintos, pero que se conectan con el alma creativa de Vanesa Martín, de una forma genuina y precisa. Cada canción de este disco, representa una fase emocional y musical diferente, pasa de la nostalgia y la pérdida de “Objetos Perdidos”, con un sonido alegre de la bachata a la introspección y recuerdo de “60s”, donde se atreve a utilizar el Auto tune como un instrumento más, para abrirnos a nuevas oportunidades y al amor sin barreras con “Tenemos Universo de Sobra”, una balada que reconecta con su esencia.
La producción, de nuevo está a cargo de Casta (Karol G, Turizo), quien ha conseguido envolver la voz limpia de Vanesa, en una instrumentación muy minimalista pero contundente. Una guitarra atmosférica y precisa, sin excesos, marca el pulso de la canción, permite que la letra brille con todo su significado.
“Historias que no pueden existir en lo terrenal, porque pertenecen a otra dimensión. A esa donde las almas se reconocen, se recuerdan, se intuyen. Donde no hacen falta palabras, ni promesas, ni gestos, porque todo fluye en una energía superior, misteriosa, generosa y con un poder intangible. Donde el Universo, que es inmenso y descarado con los tiempos, solo pertenece a dos”, expresa Vanesa Martín.
El álbum lo pueden reservar en preventa en todas las plataformas oficiales, vinilo, CD y hasta cassette, la cantautora nos regresa en el tiempo pero con la modernidad y presenta buena música en formatos especiales, también para las nuevas generaciones. El maquillaje y cabello es el arte de Soledad Rebollar y las fotos de Salva Musté.
@vanesitaalves