En esta edición #67, destacaron más las presentaciones en el escenario que los atuendos en la alfombra roja, pero les dejamos un resumen de lo mejor, lo peor y lo más excéntrico
Los mejores
Lady Gaga
No es el look más arriesgado que le hemos visto a esta cantante, pero un poco de excentricidad y expresión de estilo es lo que uno espera ver en los Grammy… Lady Gaga fue una de las pocas en cumplir con esta tarea con este outfit dramático y un corte de cabello gótico.
Taylor Swift
Muy femenina y sexy con este mini dress de Vivienne Westwood que fue perfecto para una noche en la que no paró de bailar. Y quizá sea una coincidencia, pero el Superbowl es este fin de semana y su novio, Travis Kelce, juega para el equipo de Kansas City, cuyo uniforme es precisamente rojo. Otra cosa que llamó la atención fue el sugerente dije colgado de su pierna con una T… ¿Creen que era de Taylor o de Travis?
Rawayana
No sólo es la emoción que esta banda venezolana haya ganado su primer Grammy en los Estados Unidos en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, sino que lo hicieron vestidos elegantísimos y perfectamente coordinados en blanco y negro. Mención especial para la camisa con mini flores de Beto.
Sabrina Carpenter
Para algunos quizá parezca la pijama de Marilyn Monroe, pero era joven artista es justamente muy fiel a su estética sexy como de los años 50. El color de este JW Anderson era precioso y sus atuendos durante su presentación merecen un artículo aparte. También merece estar entre las mejores sólo por usar un vestido de ese tipo de tela y sin arrugas.
Chappell Roan
Sé que puede parecer una locura que esté aquí, pero considerando el tipo de premiación y quién es ella como artista, este vestido tiene todo el sentido del mundo. Además, es una pieza de archivo de alta costura de Jean Paul Gaultier… una verdadera obra de arte cuando se detalla.
Los peores
Shakira
Amamos a la cantante colombiana, pero le hace falta un cambio urgente de estilista. Parecía que llevaba un traje de baño con un pareo de lentejuelas.
Jaden Smith
Aunque a su traje de Louis Vuitton le faltaban algunos ajustes (sobre todo en el ruedo del pantalón), era interesante la estructura… ¿por qué se puso un castillo de Drácula que parece hecho por niños en edad escolar? Esa es la gran pregunta. Al menos cumplió su cometido de llamar la atención.
Beyoncé
Se sabía que iba a ser su gran noche y se puso un vestido con estampado de bacterias y un corte que parecía que iba a la misma fiesta playera de Shakira. La perla en el centro no tenía nigún sentido.
Julia Fox
Cuando llevas la malla que se usa antes de ponerte una peluca y unos guantes de cocina como accesorios, la excesiva transparencia es lo de menos. She is trying too hard!!
Kanye West y Bianca Censori
Y por supuesto que esta lista de los peores vestidos está encabezada por Kanye West y su esposa, Bianca Censori, que fue completamente desnuda. Más allá de lo vulgar, es lo que representa, sobre todo con el clima de la demanda a P. Diddy. ¡Salvemos a Britney y a Bianca!