La diseñadora venezolana, Daniela Linares, presenta la colección «Deidad», que entre linos de seda, es ideal para el verano 2025
Daniela Linares cautiva a los amantes de la moda, con su nueva muestra desde Madrid. Tras el éxito de Melanophobia, un símbolo de empoderamiento a través de la oscuridad, ahora se inspiró en la luz y la energía divina, para crear Deidad como símbolo de renacimiento, que revela un proceso de transformación y revolución femenina.
“Deidad, es una colección que representa el renacer, la esperanza y la fuerza que todos llevamos dentro. Mi deseo es que, al usarla, encuentren esa chispa de empoderamiento, que nos recuerda que siempre hay una luz al final del túnel”, comenta la diseñadora venezolana sobre esta nueva colección, que tiene como protagonistas los linos de sedas, en colores como el blanco, azul, rosa, beige.
La «Deidad» de Daniela Linares
Para Deidad, la silueta femenina es fundamental, para darle vida a cada pieza, que cuenta una historia única y la hace especial, es elaborada por expertos artesanos en Venezuela, después de una selección cuidadosa de materiales. Cada detalle de esta colección, explora la sensualidad, la delicadeza, la fuerza interior y la conexión profunda con la naturaleza.
Gracias a la innovación y evolución de Daniela Linares, es ser nominada como uno de los 30 emprendedores de 2025, para la Revista Forbes. Compartiendo su historia e ideas, la diseñadora finaliza 2024 con un logro más personal, y una demostración de su esfuerzo y dedicación en la competitiva industria de la moda.
Daniela Linares, busca abrirse camino, en una de las calles más sofisticadas del mundo, ya trabaja en sus proyectos para 2025, una nueva línea para el hogar y su participación en la Semana de la Moda.