¿Te encanta tener las uñas bien arregladas, pero no sabes cómo hacértelas tú misma? Pues, te traemos unos sencillos tips para que te hagas las uñas desde la comodidad de tu hogar y sin gasta un solo centavo en algún spa.
Solo debes tomar nota de estos sencillos consejos, que debes tener en cuenta a la hora de hacerte la manicura en casa:
Te puede interesar:
¿Desde qué edad se debe utilizar crema para el cuidado de la piel?
- Utiliza esmaltes de calidad: puede que algunos sean caros, pero valdrán la pena, pues te dejan las uñas con un terminado parejito sin muchas capas. Además, contienen activos que estimulan su crecimiento y salud, así como el color permanece más tiempo.
- Ten en tu kit los materiales y herramientas adecuadas: elementos como limas, pulidores, pinceles, estilógrafos, punteros y tijeras, son necesarios para que una buena manicura salga perfecta. Así como los pigmentos, polvos, pinceles, piedras, calcomanías y tiras de colores que le dan el toque final a todo.
- No abuses del producto: en la mayoría de los casos, las féminas cometen el error de aplicar una capa abundante de esmalte para acabar las uñas más rápido, algo que tardará en secar y, por supuesto, está el riesgo de que se arruine en cualquier momento.
Por lo tanto, lo más recomendable es remojar bien el pincel del esmalte por ambos lados y así trabajar con el líquido que reste, cubriendo todo lo que se pueda de la uña, hasta que seque a la perfección.
Por último, pero no menos importante, lo que debes hacer es tener paciencia, ya que si en las primeras oportunidades no tienes un resultado esperado, no te desesperes y sigue intentando.