Después de seis largos años (ignoremos el intento fallido del año pasado), esta pasarela regresó; para algunos, no con la misma energía de siempre, pero sí con el acostumbrado backstage, música en vivo, celebridades en la pink carpet, lencería muy sexy y, por supuesto, las angelitas. Repasamos cinco de los momentos más importantes de este desfile que se llevó a cabo anoche en la ciudad de Nueva York y recuerda que en nuestro país ya también hay varias tiendas de Victoria´s Secret, cuya ubicación puedes consultar en su Instagram @VictoriasSecretVenezuela
La actuación de Cher
Con sus 78 años, vestida de negro y llena de brillo, demostró porque es una de las mejores cantantes de la época moderna y admirada por tantas generaciones. Apareció al final de los 40 minutos de desfile y todos enloquecimos cuando cantó temazos como Strong Enough y Believe.
Te puede interesar: Del sexual Victoria’s Secret al inclusivo The VS Collective: Así será la nueva etapa de la mítica firma de lujo
El debut de Kate Moss y Carla Bruni
Entre tantas modelos que desfilaron para esta marca, increíblemente, ellas dos nunca lo hicieron. Pero nunca es tarde y anoche se estrenaron, ambas luciendo atuendos con encaje negro. Moss, a sus 50 años; y Bruni a los 56.
Las reinas de siempre
Quizá no fue igual que desfiles pasados, pero cuando salieron Adriana Lima, Alessandra Ambrosio e Irina Shayk (por mencionar algunas) fue como si el tiempo nunca hubiera transcurrido.
El debut de Ashley Graham
Esta modelo plus size es una de las más reconocidas de la industria actualmente y fue una maravilla verla desfilar, confirmando que Victoria´s Secret ha escuchado la queja de las mujeres que sus pasarelas deben ser para sus consumidoras (con todas sus formas de cuerpos) y no los hombres. Graham también expresó estar muy contenta de hacerlo a sus casi 37 años y después de haber tenido tres hijos.
El cierre con Tyra Banks
Increíble que han pasado casi 20 años desde la última vez que ella se puso las alas y, con sus 50 años, nos brindó una caminata como ella sólo puede hacer. Muchos han hablado de sus nuevas curvas -para bien y para mal- pero nosotros nos quedamos con esa pasarela al mejor estilo de America´s Next Top Model.