Una de las tradiciones de la Familia Real Británica, es enviar postales en diciembre. June Guerin trabajó con la monarca y las recibía, por eso su familia, ha decidido esta subasta. Con lo que obtengan de estas tarjetas, van a poder pagar la atención médica que necesita
Isabel II y su familia, compartían entregar tarjetas por las festividades, es así como una de sus empleadas, la familia de June Guerin, de 87 años, ha decidido poner en subasta las tarjetas de Christimas, que ella recibió de la fallecida monarca, debido a que su estado de salud lo amerita.
June Guerin inició su labor en la Casa Real Británica durante la década de 1970, gracias a un anuncio que vio en la revista The Lady. Trabajó con Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo, por 22 años.
Las postales que tiene datan desde 1987 hasta el año 2018, algunas escritas por Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés. El estado de salud de June, es delicado, por eso su familia se ha visto en la necesidad de subastar estas postales, para obtener el dinero suficiente y poder pagar sus facturas médicas por la demencia vascular avanzada que padece.
June se jubiló a mediados de los noventa, pero no dejó de recibir tarjetas navideñas de Isabel II, hasta septiembre de 2022. Esperan reunir unas 6 mil libras, por ser interesante para los coleccionistas de la monarquía más famosa del mundo. La casa de subasta es Lay’s Auctions de Penzance, la misma que en febrero de este año, subastó unas cartas de Lady Di, en las que hablaba de su fatídico divorcio.