La empresaria y socialité Francelys Infante, da un mensaje sobre la condición que la tuvo entre la vida y la muerte. La difícil experiencia la motivó a amarse y a cuidarse más
Francelys Infante trabaja en la lucha en favor de la mujer, logra inspirar y abordar, la prioridad de la salud externa e interna, a través de su propia experiencia de vida. Informó en la red social TikTok, cómo un dolor de cabeza, la llevó a descubrir que tenía tres aneurismas en la vena principal de su cabeza, una condición crítica, que requería una operación urgente para salvar su vida.
“Nosotras cuando somos mamás, nos enfocamos más en los niños, la pareja, la casa, el día a día y no le ponemos atención, a cualquier dolorcito que podamos sentir, muchas veces nos descuidamos”, explica la esposa del rey de la bachata, Romeo Santos.
Cuenta Francelys que el médico le dijo: «Usted es un milagro de Dios, porque usualmente esto no sucede; tal vez tenía uno o dos días antes de que los aneurismas explotaran».
“Ser sobreviviente de un aneurisma cerebral, me motivó a llevar un mensaje de concienciación, salud y bienestar a las mujeres, ese es el propósito de mi marca N2B4B”, expresa Francelys.
Francelys Infante en la mira
La pareja y madre de los hijos del bachatero, también es exitosa y comparte con las celebridades más cotizadas del mundo del espectáculo. La hemos visto retratarse con firguras del espectáculo, como la esposa de Messi, Antonela, también con Clarissa Molina, Juan Luis Guerra, entre otros. Francelys, además, trabaja en su proyecto de belleza «Not 2 Broke 4 Beauty», que viene concretando hace años y se espera que vea la luz en 2025.
Romeo Santos y Francelys tienen ocho años de relación aproximadamente, la dominicana es la madre de Valentino, que nació en 2019, Solano, a finales del año 2020, y Milano, a inicios del 2023.
La esposa de Romeo Santos, por primera vez, se relaciona al cantante, al lucir uno de los outfits, que su esposo vistió durante una icónica presentación, esto fue para la portada de una revista. Se trata nada más y nada menos que del traje Burberry, una obra maestra de upcycling, de la talentosa modista Nery Montoya.