La decoración en Navidad siempre es uno de los momentos más bonitos para compartir. Una de las cosas favoritas de muchos es llenar la casa de luces y armar las coronas y el arbolito, pero como siempre les hemos dicho en el mundo de la decoración también hay tendencias que van cambiando, y en Navidad esto no es una excepción; así que queremos contarles sobre algunos colores que han predominado en las decoraciones navideñas de este 2018.
Te puede interesar:
▪¿Aún no tienes regalo para Navidad? Mira nuestras recomendaciones
Tonos eléctricos y satinados:
Esta tendencia está muy relacionada con los colores brillantes y llamativos que pueden ser un plus a esa combinación tradicional que ya tienes en tu casa. Puede ser un azul eléctrico o un rojo satín que le de ese brillo a tus ambientes.
Estilo Nórdico:
Este estilo en general ha estado muy presente este 2018 en el mundo de la decoración, Navidad no podía pasar desapercibida. Lo importante aquí es que utilices piezas muy sobrias y poco llamativas, para que pueda generarse un ambiente muy elegante y minimalista. Aquí las decoraciones en plateado, dorado, blanco y negro serán las más idóneas.
Colores pasteles:
El azul bebe y el rosa palo se han convertido en los favoritos para las navidades de este 2018. Parece que la sencillez y la tranquilidad de estos tonos han conmovido hasta a la época más colida y brillante del año. La combinación perfecta parece ser estos tonos con plateado y blanco para dar esa sensación de tranquilidad y paz.