Los hermanos Primera realizaron un recorrido musical por Caracas. Cuatro encuentros de Servando y Florentino con su público, en un recorrido por Plaza Sucre, Plaza Venezuela, El Valle y finalizó en Chacaíto, en cada lugar los artistas interpretaron algunos de sus temas
Servando y Florentino sorprendieron a sus fanáticos en la «Ruta de escape», son los traficantes de la salsa más queridos de Venezuela. Esta breve gira en puntos del metro de Caracas, fue un regalo de los artistas en agradecimiento a sus fans, además de promocionar su reciente tema, «Lunares», su vuelta al género de la salsa que forma parte de sus inicios.
Fue un recorrido emocionante para sus fanáticos y también para los hermanos Primera, quienes estaban emocionados con el cariño del público. Su recorrido inició en la estación de metro de Plaza Sucre, luego la de Plaza Venezuela, para después irse a la del Valle, una muy especial, el lugar que los empezó a ver en sus inicios en la música. Terminaron en la Plaza Brión de Chacaíto, allí interpretaron temas como de «Una fan enamorada», «De Sol a Sol», un medley de canciones de grandes exponentes de la salsa, entre otras canciones, para finalizar cantaron «Lunares«.
Los queridos hermanos se despidieron con mucho agradecimiento y anunciaron su concierto para el próximo mes de noviembre, pronto van a revelar más detalles, aunque entre los recintos que piden ver a los artistas, son: El Poliedro de Caracas y el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar».
@vanesitaalves