Una de las compañías de medios multiplataforma más importantes de habla hispana, como lo es Turner Latin America, anunció que su portafolio de marcas se destacó por ser el número 1 en audiencia por sobre todos las demás empresas de TV paga en América Latina durante los primeros 10 meses del año.
De acuerdo al informe de Kantar Ibope Media, dicha compañía tuvo un porcentaje de 24.8% de participación del encendido, el cual fue generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, entre los días de lunes a domingo, las 24 horas del día, y entre los meses de enero y octubre del presente año.
Te puede interesar:
Guaco, La Melodía Perfecta y Annybell se unieron “Desde los pies”
Asimismo, tras realizar un análisis segmentado por señales, la empresa también se posicionó frente a la competencia, pues ya posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Aunado a esto, Turner añadió 3 marcas más que se incluyen entre las 15 más vistas, que son: TNT Series, Warnern y Boomerang.
El gran portafolio de contenidos que se actualizan constantemente con la incorporación de nuevos programas y, además de la performance de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo con más entretenimiento y atractivo para el mercado publicitario. Y es que, la compañía cuenta con todas las características necesarias para ser una de las más importantes: la cobertura geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración de las marcas a contenidos de calidad, son algunos ejemplos de eso.
A su vez, la empresa se ha destacado por los distintos contenidos que han lanzado, como los eventos en vivo: Golden Globe, Los Grammy Awards; los eventos deportivos y las producciones originales.