Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son papás y dejan ver a sus seguidores que disfrutan este rol, tanto o mucho más que cualquier otro.
Chris Hemwsorth
Conquistó al mundo con su papel de Thor en las películas de Marvel, pero encanta a propios y extraños por la devoción que siente hacia su esposa, la española Elsa Pataky, y a sus tres hijos fruto de su matrimonio con ella. La familia vive en Australia y en ese país crían a sus hijos en la localidad de Byron Bay donde surfean y están en contacto con la naturaleza.
Te puede interesar: Cinco curiosidades que quizás no sabías de George Clooney
Matthew McConaughey
Junto a su esposa Camila Alves, tiene tres hijos, y al igual que Hemsworth, prefieren criarlos lejos de Hollywood. La familia vive en Texas.
Orlando Bloom
El actor inglés es padre de dos niños. Un varón, que tuvo con su primera esposa, la modelo Miranda Kerr, y una niña, Daisy, con su actual pareja, la cantante Katy Perry.
David Beckham
El ex futbolista, y ahora empresario, es padre de cuatro hijos con su esposa Victoria Beckham. Sus tres varones, Brooklyn, Romero y Cruz viven fuera del hogar, e incluso Brooklyn es un hombre casado. Harper, la más pequeña de la familia es muy apegada a su padre y los podemos ver en las redes sociales de él jugando e incluso la niña maquillándolo.
Idris Elba
El que fuera elegido el «Hombre más guapo del mundo» en 2018 tiene dos hijos: Isan (una chica) y Winston. En una entrevista para una revista norteamericana dijo una vez. «Más que todo, uno debe encontrar tiempo para estar con los niños. Es algo con lo que batalló mucho en mi carrera, por más que me encanta mi trabajo, los niños no se crían solos. Uno debe estar al lado de ellos para que crezcan bien. Amo ser papá, y es una parte muy importante de mi vida».