En Venezuela tenemos a muchas mujeres que resaltan por su trabajo y en su rol de madre. La lista es extensa y todas son maravillosas. Resaltamos a 5 que son muy queridas por el público y que tienen una trayectoria bonita
Las madres tienen un lugar especial en el corazón de sus hijos, nietos y de toda la familia. Ellas merecen el cariño, respeto y admiración todos los días de la vida, pero para todos los motivos hay una fecha especial. En algunos países lo celebran el primer domingo del mes de mayo, nosotros en Venezuela tenemos el segundo domingo, por eso quisimos compartir el top 5 de las venezolanas que marcan pauta en esta faceta.
Maite Delgado es una madre con glamour
Es conocida como la animadora número uno de Venezuela. Simpática, hermosa, con una calidez y profesionalismo que encanta a todos. Tuvo varios espacios importantes en la televisión, entrevistas destacadas, imagen de muchas empresas y marcas, en pandemia también compartió encuentros con algunos personajes a través de las redes sociales, en fin hablar de su trayectoria es no parar de decir algo, lo que sí es evidente es su pasión por lo que hace y la elegancia que la caracteriza. Continúa con sus proyectos en Venezuela y comunica muchas cosas interesantes a través de las redes sociales.
Además siempre comparte los logros de sus hijos, momentos especiales en familia y su entrega en este rol tan abnegado. Sus dos hijos, Alfonso de 27 años y Santiago de 23 años, son la luz de sus ojos y ellos unos consentidores con ella.
Viviana Gibelli una cómplice a toda hora
Una de las presentadoras que sigue apostando por un espacio de entretenimiento, se reinventa, le gusta innovar y siempre es súper cercana con su público. Viviana Gibelli también es actriz, fue productora de musicales, imagen de muchas marcas y más, una venezolana muy talentosa, también es una de las mujeres más queridas del medio artístico, que llena de alegría a todos y es una apasionada por todo lo que hace. Tiene un canal de youtube con un programa nuevo todos los domingos, en el que toca temas y personalidades desde otro ángulo.
Bella, dinámica, para todo tiene una solución, le gusta arriesgarse cuando de hacer nuevos proyectos se trata y tiene una visión de la vida que enamora a su público. Es mamá de Aranza de 15 y Sebastián de 13 años, sus costillas como los llama siempre, entre ellos hay complicidad, son inseparables y disfrutan cada instante juntos. Están en otra etapa que la animadora refleja como un aprendizaje constante, de disfrutar al máximo y de acompañarlos siempre.
Karina un amor incondicional
Una cantante y actriz que mueve las fibras, hace emocionar con su voz y su arte, al interpretar en todos los escenarios. Karina es ejemplo de tenacidad, es inspiración y arte puro. Hablar de ella, es saber que no hay dificultad u obstáculo que no se pueda superar. Es la protagonista del musical «Casi Normal»y también de un «Musical Stand Up», que nos deleita en cada espectáculo. Es valiente, una persona bonita por fuera y en su corazón, su entrega en cada proyecto es inigualable, especialmente como madre.
Karina materializó un sueño anhelado, venir con sus hijos a disfrutar de los lugares más bellos de Venezuela, una experiencia que compartieron en las redes sociales y se fueron llenos de mucho agradecimiento por todo lo que vivieron. Yasha de 25 años y Xander de 18 años son energía y su razón de amor incondicional, el más abnegado y el que le brinda mucha felicidad. Ambos ya no viven con ella, pero los apoya siempre y celebra sus éxitos, ellos la aman y están orgullosos de ella todos los días.
Ana María Simón el arte de ser mamá
La actriz, locutora y presentadora venezolana, que vive en España, es una de las mujeres que hace humor y arte con un enfoque profesional, aquí hay mucho talento. Ella es sinónimo de perseverancia, disciplina, pasión y de amista pura y sincera, entregada en cada uno de sus proyectos, ahora sigue con «Sin Cuenta», un monólogo maravilloso en el que cuenta desde otra perspectiva muchas vicisitudes de esa edad.
Su hija Micaela tiene 12 años de edad, la actriz la define como observadora, muy inteligente y la pieza perfecta, hace de la vida de Ana María un sinfín de experiencias y alegrías. Viven en otro continente pero sin olvidar sus raíces y el calor de hogar que siempre encuentran en Venezuela. La locutora es una madre protectora, ama compartir con su hija y disfruta cada instante de ella, su labor principal es que su hija sea feliz, celebra cada momento especial y la mirada se le ilumina cuando habla de Micaela, su luz inmensa.
Rebeca Moreno pasión por su familia
La Comunicadora Social se destaca como una de las que apoya los emprendimientos y además, tiene su propia marca y café. Es una de las madres más admiradas, por ser una profesional a todo terreno, pero con mucho glamour. Detallista, perseverante y solidaria, sus tres hijos son prioridad, le gusta estar presente en cada momento, es parte de fortalecer sus lazos familiares.
Su Café Shop y el bazar con diferentes temáticas de acuerdo a la época del año o motivo, cara uno le brinda muchas satisfacciones, así como sus hijos le regalan ratos de orgullo y alegrías.