Fue una noche maravillosa la de la MET Gala donde la mayoría de los invitados siguió el código de vestimenta. Como era de esperarse, hubo muchas flores, pero también recreaciones (y originales) de vestidos de archivo… después de todo, se trataba de despertar a esas “bellas durmientes” de la moda.
Sarah Jessica Parker
Era como ver a Carrie Bradshaw en su mejor momento… su vestido tipo jaula de Richard Quinn, las medias con brillos y el tocado de Philip Treacy eran sencillamente ¡perfectos!
Zendaya
Sus dos looks de la noche fueron muy acertados, pero sin duda, éste John Galliano para Maison Margiela fue nuestro favorito. No sólo por su temática botánica, sino también porque era una recreación de un diseño de Galliano para Dior de finales de los 90.
Gigi Hadid
Romántica e impactante en este diseño de Thom Browne. El estilismo de su cabello y labios rojos fueron el complemento perfecto.
Elle Fanning
Una princesa de hielo con este etéreo y glaseado diseño de Balmain.
Brie Larson
Para representar “el paso del tiempo”, optó por una silueta tipo reloj de arena. Además, su vestido Prada es un homenaje a un diseño de la marca de su colección de otoño 2007.
Jennifer López
Sí, es el típico vestido JLo, pero indiscutible ¡brilló! con este Schiaparelli.
Lily James
Toda una “rosa de Inglaterra” con este vestido de Erdem. Muy femenina y sofisticada, al mejor estilo de Downton Abbey chic.
Nicole Kidman
Desde que la actriz vio una fotografía tomada por Richard Avedon de un vestido Balenciaga de los años 50, supo que era el look que quería recrear.
Karlie Kloss
Barbie primaveral en Swarovski.
Lana del Rey
Se salió del patrón de las típicas flores por unas ramas secas para un look más dramático. Era un diseño personalizado de Seán McGirr, actual director creativo de Alexander McQueen, recreando una pieza de este ya fallecido diseñador del 2006.