Este 31 de agosto la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret sellaran su polémico amor con su boda. Para este enlace, uno de los más esperados en el país escandinavo, el diario «Se og Hør» ha conseguido una invitación y revelado todo lo que se pide en ella.
Hoteles seleccionados
La celebración empieza días antes del evento en la localidad de Geiranger, situada frente al fiordo Geirangerfjord, al oeste de Noruega. Los invitados deberán hospedarse en los hoteles estrictamente seleccionados por la pareja. Las habitaciones y sus correspondientes gastos corren por cuenta de los propios invitados.
Te puede interesar: ¿Quién es Durek Verret? el chamán que se casará con la princesa Marta Luisa de Noruega
Vestuario
Son varios eventos, el primero comienza con una fiesta, en uno de los jardines de un hotel, a la que los novios han llamado «Meet and Green» y han pedido que el código de vestimenta sea «sexy y genial». Al día siguiente, y después de un crucero, tendrán un cóctel y la cena preboda en la que solicitan vestido para ellas y traje para ellos.
El sábado, día de la boda, se pide que las mujeres no vistan ni de blanco, rosado, negro o dorado. A los hombres que «se inspiren en los trajes que se ven en los Oscars», y a los europeos se les han puesto como referencia las cenas de galas.
Cero celular
Algo que deben cumplir todos los invitados, vengan de donde vengan, es que no pueden usar sus celulares en ningún momento de las celebraciones. La invitación también dice que está prohibido hacer fotos. Se cree que vendieron la exclusiva a alguna publicación noruega o extranjera, o que quieren proteger la identidad de varias celebridades hollywoodenses amigas de Verret.