Gabriela Láncara, la Head of Trade Marketing de L’Oréal para Centro América, fue ganadora del mayor reconocimiento para los trabajadores de la organización y a su vez, recibe reconocimiento como una de las mujeres migrantes que realiza una gran labor en por «Venezolanas Globales»
La venezolana Gabriela Láncara se ha destacado por su participación en eventos internacionales sobre liderazgo femenino, emprendimiento y marketing en ciudades como San José de Costa Rica, Caracas, Ciudad de México y Ciudad de Panamá, y es parte de una de las empresas de consumo masivo y belleza más importantes del mundo como lo es L’Oréal.
Fue reconocida como una de las venezolanas migrantes que inspiran, para la nueva campaña de la organización “Venezolanas Globales”. Esta es una nominación que se da a diferentes mujeres que han impactado su entorno con sus historias de empoderamiento, liderazgo y perspectiva de género.
“Me siento muy honrada de que me hayan postulado para visibilizar mi historia, representa para mí el compromiso de seguir adelante con mis proyectos, demostrando que las mujeres tenemos cada vez más espacios, dónde desarrollarnos como gerentes profesionales y madres a la vez, sin ningún tipo de distinción”, comenta Gabriela.
Gabriela Láncara líder en Marketing
Gabriela Láncara es una de las figuras más relevantes para la marca #1 de belleza en el mundo, entre ellos el Beauty Acceleration Award, el mayor reconocimiento para los trabajadores de L’Oréal al mercado que más se ha destacado por su contribución al negocio. Esto sucedió en el L’oréal & Walmart International Summit, un evento interno de la empresa que se lleva a cabo en Ciudad de México, donde participan destacadas líderes de la empresa en Canadá, México y Chile, y con el que ella gana el Beauty Acceleration Award.
El trabajo de la venezolana es destacado en empresas de retail y cosméticos, como L’Oréal Venezuela; Puig (Caribe, México, USA) con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, entre otras y L’Oréal para 10 países, en categorías de belleza como cuidado facial y capilar, maquillaje, coloración y fragancias.
“He tomado decisiones muy aceleradas y eso es lo que me ha hecho llegar lejos, después veremos qué pasa si me equivoco. Pero la vida se trata de eso: arriesgarse un poco”, dice Gabriela Láncara.
Dentro de los reconocimientos recientes, Gabriela también lideró el stand que ganó el tercer lugar en Expo Walmart, en Costa Rica. Este premio fue por el trabajo enfocado en tres causas de concientización: acoso callejero, cruelty free en productos de belleza y un espacio dedicado a concientizar sobre la salud mental con algunas líneas telefónicas de ayuda.