Esta maracucha comenzó su camino en el modelaje desde muy pequeña. De una familia de comerciantes tiene esta vena de competitividad en ella que la hace siempre trabajar por ser la mejor. Decidió dejar su casa en el Zulia por venir a cumplir, o mejor dicho; a dar un gran paso en su carrera como modelo con solo 19 años. Hace 5 años que se ha dedicado a este trabajo y asegura que ha sido su pasión desde muy pequeña, por lo que ve en esto un aprendizaje y una carrera que le ha permitido aprender mucho, aunque quiere estudiar psicología o comunicación social.
▪Sambil Model: Luisa Ovalle y sus ganas de romper esquemas
No solo ha sido el ejemplo de trabajo y constancia de su familia, sino que también se ha inspirado en súper modelos para querer alimentar su pasión por el modelaje, y aunque su estatura no es la más ideal, asegura que con su actitud y su buena vibra ella quiere romper paradigmas y demostrar que al final lo que mas importa es las ganas que tienes para hacer las cosas y que no es necesario que te «encacillen» en una sola cosa, cuando hoy en día una mujer puede hacer muchas cosas.
Gigi Hadid ha sido una de sus modelos favoritas y de quien admira justamente esa idea que ella misma tiene de ella y de su trabajo en este medio. Por esta razón encontró en el Sambil Model una plataforma para darse a conocer y para que otras chicas se den cuenta de que siempre podrán alcanzar sus sueños si o desean y que la confianza en sí mismas y la seguridad es lo que cualquiera mujer necesita para llegar a donde quieran en el camino que decidan.
Stefany quiere darle un plus a la moda venezolana, quiere romper paradigmas y su intención siempre será trabajar por quitar esos estereotipos en las modelos, y que quien sienta que puede hacer esto lo haga sin ningún complejo; detalles que siente que puede sacar a relucir a través de este concurso.