La casa de modas británica Burberry ha dado oficialmente la bienvenida a la Navidad, con el lanzamiento de su nueva campaña que además viene acompañada de las piezas que realizó en colaboración con la diseñadora Vivienne Westwood.
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Para esta propuesta navideña, la primera con Riccardo Tisci en la cabeza directiva de la firma, contaron con el talento de Juno Calypso; un reconocido fotógrafo que logró darle un aire de misterio y glamour a una propuesta tan festiva como esta.
Para esta campaña quisieron resaltar las tradiciones inglesas para esta época tan bonita del año, como forma además de darte un guiño al talento y a la unión británica para esta colección. La intención era además generar una relación íntima con la moda, así que quisieron llenar de fiesta distintas prendas importantes para un look, como bolsos, pañuelos y sobre todo los tradicionales abrigos para el frío.
Esta nueva presentación contó con la participación de Naomi Campbell y su mamá, Valerie Morris-Campbell, Matt Smith, Kristin Scott Thoma y el ojo creativo de Juno Calypso.