Gekkō, el restaurante y lounge en Miami del magnate de la hospitalidad David Grutman y el galardonado rapero boricua Bad Bunny, presenta «El Corazón« un nuevo postre off the menú, que estará en la Semana del Arte de Miami, hasta el domingo 10 de diciembre
Para los amantes de la buena mesa llega «El Corazón», una deliciosa barra de chocolate Thai Tea Crunch, que presenta capas de chocolate crujiente, crema inglesa con chocolate y crema bávara aromatizada con té tailandés, servida en un tocadiscos. Con solo una cantidad limitada disponible por noche, «El Corazón» tiene un precio de $45. Este exclusivo postre se inspira en la icónica portada del álbum, ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny. Una propuesta para que los comensales compartan y se den un gusto durante esta semana atractiva de la ciudad, es una experiencia sensorial que cautiva los paladares más exigentes.
Un estilo Bad Bunny
Gekkō, que significa ‘luz de la luna’, es un nuevo concepto de steakhouse japonés con un menú centrado en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, con toques de barbacoa coreana, y un énfasis en presentaciones en la mesa, que incluyen platillos de cortes de carne sellados a la flama.
David Grutman es reconocido por su visión innovadora en el mundo de la hostelería, y Bad Bunny, un ícono de la música y un llevado creativos más allá del escenario, se aliaron para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable. Gekkō está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la colorida South Miami Avenue.