Essens, donde los básicos son protagonistas

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Essens es el nombre que María Buitrago, junto con su hija, María Paula Gotera, escogieron para llamar a su propuesta de marca que reúna todos los básicos necesarios, o “esenciales”, en el armario de cada mujer. 

Este emprendimiento de vestimenta femenina se enfoca en exponer una selección de piezas primordiales y atemporales para que la mujer contemporánea conecte con su esencia propia y haga, a partir de su estilo personal, una declaración al resto del mundo sobre su identidad.

Desde una temprana edad, ambas fundadoras tenían una “relación de complicidad” entre madre e hija, que evolucionó con el tiempo hasta apoyarse en diferentes proyectos y materializar esta idea de crear su propia línea de ropa, la cual se ha convertido en una realidad con Essens. Ellas consideran que “no es necesario comprar la prenda más costosa para verse bien, sino que, al tener los básicos, puedes asegurar hasta cuatro looks con una sola pieza”.

Essens, donde los básicos son protagonistas

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La inspiración que ha dado vida a esta marca surge a partir de diseñar piezas básicas consideradas esenciales que pueden combinarse entre sí para crear una variedad de looks a ser utilizados en diferentes ocasiones, dependiendo del estado de ánimo, dress code del evento, estilo personal, entre otros factores.

El nombre Essens nace a raíz de la idea mencionada anteriormente, ya que cada pieza debía ser un esencial en el clóset. Fabricando sus ideas en Colombia, Buitrago y Gotera buscan conectar a cada mujer con su verdadera esencia, y así, ganar un espacio permanente en sus vestuarios y ser la opción predilecta para obtener piezas fundamentales en Venezuela.

Essens busca ofrecer a sus clientes los sentimientos de confianza y valores de calidad, conexión y sencillez que coexisten con el amor incondicional entre una madre e hija.

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