Fran Beaufrand es conocido por su arte en cada uno de sus trabajos, ha sido referente en diseños, pasarelas y marcas. Murió en la mañana de este viernes 15 de septiembre, a causa de un paro respiratorio
Fran Beaufrand trabajó con importantes diseñadores de moda como: Ángel Sánchez, Margarita Zingg, Halston en Nueva York, entre otros, destacando con cada una de las imágenes, además de ser un asesor y aliado, con un ineludible conocimiento en la industria de la moda. Su partida deja un gran legado.
Nació en Maracaibo, Estado Zulia en 1960, una carrera de más de 40 años, enfocada en la fotografía de moda en Venezuela y en otras partes del mundo. Confesó en algunas entrevistas, que su pasión por este arte comenzó a temprana edad, era autodidacta, porque en ese momento, la fotografía no era una carrera que se podía estudiar, pero luego con su preparación y visión, logró capturar la esencia de cada uno de sus proyectos. estudió en la Escuela Cristóbal Rojas, en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y diseño gráfico en el Instituto Neumann.
Sus fotografías de moda no eran convencionales, pero sí directas con el mensaje que quería plasmar, por eso se ganó el respeto de expertos en esta industria y además, se convirtió en un ejemplo a seguir.
El equipo de Ocean Drive Venezuela, lamenta la perdida de un gran profesional y una persona querida, dejó huella en las páginas de las revistas, su enfoque y elegancia, marcaron un estilo en la moda y siempre será un referente.