Esta gran noche de la música siempre se ha caracterizado más por lo estrafalario que por el buen gusto en cuanto a moda se refiere. Sin embargo, en la edición de este año, hubo varios atuendos que destacaron en su alfombra rosa por las razones correctas
Selena Gómez
Sin duda, una de las más sexy de la noche con este Óscar de la Renta rojo que tenía mucho movimiento. Por supuesto, como dueña de la marca Rare Beauty, su maquillaje también súper on point.
Te puede interesar: ¡Shakira! ¡Shakira! Los 5 mejores momentos de los VMAs 2023
Shakira
Clara-mente su atuendo tenía que brillar… después de todo, iba a recibir el máximo galardón de la noche: el Michael Jackson Video Vanguard Award. Lo hizo con este espectacular Versace.
Taylor Swift
Otra cantante que también optó por la diseñadora italiana Donatella Versace, pero con un vestido negro asimétrico con detalles y accesorios metalizados que le daban un elegante toque de rock and roll.
Olivia Rodrigo
Quizá demasiado minimalista para algunos, pero la tela de este vestido del diseñador Ludovic de Saint Sernin grita ¡fiesta! Una versión muy sofisticada y chic de una disco-ball con un cabello largo y liso que nos recuerda a épocas pasadas de Cher.
Demi Lovato
Son los MTV después de todo, así que nos gusta ver algo de innovación, desenfado y modernidad. Demi lo logró con este look de una firma emergente como lo es Buerlangma. Además, los blazer y abrigos súper oversized vienen con fuerza para la temporada otoño-invierno 2023.