Una buena rutina de skin care comienza con una limpieza facial porque, diariamente, nuestra piel está expuesta a múltiples factores como la contaminación, los rayos UV, o los cambios climáticos que pueden afectar a nuestro rostro, provocando resequedad, opacidad e impurezas.
Es por eso que nuestro rostro necesita de un cuidado constante en donde la hidratación y la purificación de poros, deben ser los pilares fundamentales y para eso L’Oréal Paris desarrolló Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador, es un producto que ha conquistado al mercado por sus bondades ya que limpia el rostro sin resecarlo y por si fuera poco llena las líneas de expresión gracias al ácido hialurónico.
Su fórmula con ácido hialurónico combate el envejecimiento de la piel. A su vez, ayuda con la reducción de las líneas de expresión y reafirma el contorno del rostro, que contribuye con la estimulación de la producción del colágeno en la piel, ayudando a la restauración y mantenimiento de la firmeza, que nuestro rostro naturalmente pierde con el paso de los años.
Con este gel de limpieza facial de ácido hialurónico, se puede limpiar, purificar y eliminar impurezas del rostro; además, gracias a su fórmula inteligente puede actuar sobre la primera capa de la piel hidratando y preparando el siguiente paso de tu rutina de belleza.
¿Cómo se usa?
Para un correcto uso de este producto hay que humedecer la cara y aplicar de 2 a 3 gotas y hacer ligeros movimientos circulares. Deja actuar unos segundos y enjuagar con abundante agua. Inmediatamente, se sentirá una sensación refrescante y una piel hidratada. Se debe aplicar todos los días por la mañana y por la noche.
Para mejores resultados es ideal complementar la rutina con la gama completa de Revitalift Ácido Hialurónico con serum rellenador, crema de día, crema de noche, crema contorno de ojos para lucir una piel más radiante.