La voz y el estilo de Moa Rivera, impactan al público. Su reciente tema «Te quise olvidar», tiene a todos embelesados con la letra y además este género musical de la salsa, que tanto gusta. El artista está listo para su visita a Venezuela este año
Es versátil y disciplinado, constantemente tiene la creatividad despierta y es un artífice de buena música, Moa está emocionado por su nueva etapa en la música y muy agradecido por el apoyo recibido. Para él es importante dar pasos que dejen huella, por eso cuida cada detalle, junto con su equipo y el mejor big boss, su padre, Jerry Rivera.
A los 16 años, Moa compuso su primera canción y desde su adolescencia, soñó con triunfar en la música. Su papá es una inspiración, por eso su reto es mayor, él sabe lo importante de este camino y especialmente, permanecer, como es la historia musical de su padre.
Moa en ascenso
Lo conocen por el tema «Tocando fondo», un sentir del desamor, pero con la ilusión de que vuelva la felicidad, «Regrésame mi corazón», también el público disfrutó de «La película», Moa hizo que todos volaran por las «Nubes» y ahora lo más reciente, «Te quise olvidar».
Moa Rivera tiene 30 años de edad, nació en la ciudad de Santurce, Puerto Rico. Su pasión por la salsa la lleva en las venas, gracias a su papá, el cantante Jerry Rivera, él se encargó de inculcar el amor, por este género musical, desde su infancia.
Desde pequeño canta junto a su familia, a sus 25 años de edad, dio sus primeros pasos profesionales en la música, específicamente en 2017, junto a su hermana Zeila, en el género reguetón. Ama la música, pero decidió estudiar dos carreras universitarias: artes culinarias y producción filmográfica.
Moa Rivera pronto presentará sus temas en Venezuela, y una próxima gira de conciertos, bajo la compañía productora @ChamosPPG.