¡Inolvidable! Ha*Ash con el poder de su música le regaló una gran noche a Venezuela

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Las integrantes del dúo Ha*Ash se reencontraron con Caracas, en esta ocasión por primera vez en concierto. Tenían una cita pendiente con el público venezolano. La Terraza del C.C.C.T, recibió a todos sus fanáticos, para que disfrutaran de su gira «Mi Salida Contigo»

Las hermanas más queridas Ha*Ash, compartieron su talento en Caracas. Su puesta en escena y su interpretación, hicieron que los aplausos y los gritos no pararan. Fue una noche inolvidable, como lo describieron sus seguidores y las artistas, que ya estaban ansiosas por poder cantar en el país y sentir el cariño de cerca de su público.

El evento producido por AGTE Live, cumplió con todos los protocolos de organización seguridad y puntualidad. La primera artista que estuvo en el escenario, fue Nella Rojas, una de las voces femeninas más importantes del país. A las 8 de la noche interpretó el tema «Solita», que con su carisma y talento, enamoró a todos los presentes. Cantó «Voy», Tonada de luna llena, entre otras, para cerrar con «Me llaman Nella», una despedida emotiva y con el profundo agradecimiento de parte de la cantante.

De inmediato iniciaron los cambios y ajustes, para que ningún detalle faltara, en la presentación de Ha*Ash, las más esperadas de la noche. Unos breves minutos después de las nueve, ya estaba todo listo para recibir en el escenario a las aclamadas hermana. Con un despliegue audiovisual y al ritmo de su música, salieron Hanna y Ashley con el tema, «Lo que un hombre debería saber», el público se puso de pie, para disfrutar del show.

Ha*Ash en Caracas

Hanna y Ashley nacieron en Estados Unidos y años después, partieron a México, el dúo comenzó en 2002 compartiendo su talento. Además de estar felices por seguir en la industria musical y juntas, celebran 20 años de carrera, lo hacen en esta gira «Mi Salida Contigo», que ha tenido mucho éxito en diferentes países. Este tour decidieron traerlo a Venezuela, tenían esa cita pendiente con sus fans y después de venir hace un tiempo, quedaron con las ganas de volver, así que este show fue un regalo para su público y especialmente para ellas.

El 30 de marzo en Caracas se hizo realidad este encuentro, en el que Ha*Ash interpretó 26 temas, un recorrido de su trayectoria, canciones que cantaron a todo pulmón todos los presentes. «Destino o casualidad», «Sé que te vas», «Ex de verdad», «Estés donde estés», «Mi salida contigo», «Te dejo en libertad», «100 años», «Perdón perdón», «Lo aprendí de ti», entre otras, y finalizaron con «Odio amarte», un show muy completo y que quedará como un gran día para sus seguidores.

Las hermanas desde el principio irradiaban felicidad, su carisma hizo que el público ratificara su amor por ellas, bromeaban de sus experiencias, contaban historias y además, hasta le cumplieron el sueño a una niña que tenía una pancarta, la invitaron a subir al escenario para cantar con ellas, fue un momento emotivo.

La pirotecnia tuvo protagonismo al finalizar el show, colores, brillo, confetti y más, acompañaron a este dúo en todo su concierto, un encuentro inolvidable, que el público y Ha*Ash, aseguran que quieren repetir. «Es difícil hacer el mismo show pero con resultado diferente, aquí pasó, gracias», comentó Ashley. Las queridas hermanas, se despidieron agradecidas, felices y se llevan un cariño bonito que las sorprendió desde la primera canción.

Fotos: Milberth Díaz

spot_img

Compartir

Relacionadas