Luego de París y Shanghái el Victoria’s Secret Fashion Show se devolvió a la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Presetaron 91 looks nuevos con 60 modelos en las que destacan los angelitos más reconocidos como Candice Swanepoel y Taylor Hill, los nuevos rostros como el de Kendall Jenner y Bella Hadid y una larga lista de artistas que le dieron ritmo a toda la pasarela.
Te puede interesar:
▪Datos curiosos que debes conocer sobre Victoria’s Secret
Fue un show con bastantes detalles, el primero fue el emotivo despido de Adriana Lima quien le dice adiós a la marca rosa después de 18 años modelando para ella. Pero así como unas se van otras regresan, pues Behati Prinsloo regresó a la pasarela de este año luciendo espectacular luego de un pequeño descanso por maternidad.
Otra de las agradables sorpresas de este año fue la entrada de Winnie Harlow a las filas de Victoria’s Secret, siendo la primera modelo con vitíligo en caminar para este show; además se vivió el regreso de Gigi Hadid, quien no pudo asistir a la edición 2017 en Shanghái por problema con su documentación.
Otro de los momentos más esperados del día fue la salida de Elsa Hosk luciendo el Fantasy Bra de este año, el cual está valorado en más de 1 millón de dólares.
Para darle música a este mágico momento hubo una larga lista de artistas como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.