«Elie Saab Resort 2024» el arte majestuoso en una colección

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

La mujer Elie Saab es la inspiración de la colección, junto con el cisne original Marella Agnelli y el espíritu del Mediterráneo. Esta muestra es fuerza y elegancia, con una sutileza en el estilo contemporáneo

Elie Saab Resort 2024 tiene majestuosidad, sus tonos de joyas, las siluetas nítidas y texturas diversas, se unen en tres estados de ánimo distintos, que se mueven a través de galas privadas, fiestas en jardines urbanos y la jet set cosmopolita.

Los cálidos monos de fiesta con bordados de hilo metálico y los vestidos midi sin tirantes con cuentas, son iluminadores. Los tops y chaquetas peplum de crepé blanco Moonshadow, aportan un toque de volumen femenino y juguetón, a los contornos más ajustados. El jersey negro medianoche, se envuelve en vestidos largos con aberturas muy definidas y escotes pronunciados. Las líneas minimalistas están envalentonadas en estallidos vibrantes de tweed rojo y crepé verde Denver.

Niebla y blanco empolvado, se combinan en un radiante vestido a rayas, con mangas cortas de obispo. Pétalos bordados de monogramas degradados en las faldas de los vestidos halter en colores pastel y en los escotes de los caftanes de camisa blanca. Las sandalias con plataforma en satén de colores y madera, alargan cada silueta, para enfatizar el porte sofisticado, mientras que los minaudières de plexiglás en tonos translúcidos, añaden un estilo contemporáneo.

Estampados y toques de color sutiles, todos sus atuendos muestran una elegancia natural. Verdes exuberantes, aguamarinas y morados, aplastan y plisan las túnicas de seda y los trajes sastre con pantalón degradados, con delicados detalles de broches con monogramas. Frescos estampados florales de gran tamaño, florecen en grandes capas de algodón ondulantes, con pantalones cortos floreados y blusas cortas a juego. Un caftán de seda ombré rosa pálido, que define la colección y enfatiza el movimiento sin esfuerzo.

spot_img

Compartir

Relacionadas