La mujer Elie Saab es la inspiración de la colección, junto con el cisne original Marella Agnelli y el espíritu del Mediterráneo. Esta muestra es fuerza y elegancia, con una sutileza en el estilo contemporáneo
Elie Saab Resort 2024 tiene majestuosidad, sus tonos de joyas, las siluetas nítidas y texturas diversas, se unen en tres estados de ánimo distintos, que se mueven a través de galas privadas, fiestas en jardines urbanos y la jet set cosmopolita.
Los cálidos monos de fiesta con bordados de hilo metálico y los vestidos midi sin tirantes con cuentas, son iluminadores. Los tops y chaquetas peplum de crepé blanco Moonshadow, aportan un toque de volumen femenino y juguetón, a los contornos más ajustados. El jersey negro medianoche, se envuelve en vestidos largos con aberturas muy definidas y escotes pronunciados. Las líneas minimalistas están envalentonadas en estallidos vibrantes de tweed rojo y crepé verde Denver.
Niebla y blanco empolvado, se combinan en un radiante vestido a rayas, con mangas cortas de obispo. Pétalos bordados de monogramas degradados en las faldas de los vestidos halter en colores pastel y en los escotes de los caftanes de camisa blanca. Las sandalias con plataforma en satén de colores y madera, alargan cada silueta, para enfatizar el porte sofisticado, mientras que los minaudières de plexiglás en tonos translúcidos, añaden un estilo contemporáneo.
Estampados y toques de color sutiles, todos sus atuendos muestran una elegancia natural. Verdes exuberantes, aguamarinas y morados, aplastan y plisan las túnicas de seda y los trajes sastre con pantalón degradados, con delicados detalles de broches con monogramas. Frescos estampados florales de gran tamaño, florecen en grandes capas de algodón ondulantes, con pantalones cortos floreados y blusas cortas a juego. Un caftán de seda ombré rosa pálido, que define la colección y enfatiza el movimiento sin esfuerzo.