¡En su 25 aniversario! Los 5 peores hombres de «Sex and the city»

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

Recientemente la revista «Vanity Fair» hizo un recuento de los peores hombres que pasaron por la icónica serie de HBO, «Sex and the city» y su spin off «And Just Like That», mientras por unanimidad no hay dudas que los mejores hombres de esta serie son Steve (el esposo de Miranda), Harry (el esposo de Charlotte) y Jerrod (quien fuera novio de Samantha).

Por las seis temporadas de la serie pasaron numerosos hombres con quienes las protagonistas se relacionaban por mucho o poco tiempo, y por supuesto varios quedaron para la posteridad por ser de lo peor. A continuación te contamos cuáles fueron esos cinco personajes que eligieron como los peores de la serie.

Mr. Big

El primer lugar no podía ser otro que Mr. Big el gran amor de Carrie. Interpretado por Chris Noth, Vanity Fair alega que este hombre es un mentira desde el principio. «Big es una mentira. Es la premisa fundamental del personaje. Es una fantasía de lo que debe ser un buen hombre, con una colección de poses asumidas que ningún hombre coherente es», dice la publicación.

Señalan que está diseñado para ser la peor elección siempre de Carrie. «Big apesta. La manipula, la bota, se casa con otra mujer, hace que se convierta en su amante cuando ella está feliz con Aidan, la anima a volver a fumar y la deja plantada en el altar. «Just Like That», nos hizo el favor de matarlo en el primer capítulo».

Aleksandr Petrovsky

Era un sueño y demasiado bueno para ser verdad. Le enseñó a Carrie lo mejor de las fiestas, cenas, pero todo el mundo vio que al final lo que quería era tener a Carrie en una jaula de oro, la cual se la construyó en París, y tirar la llave. «Solo un hombre así de narcisista puede hacer lucir a Big como una buena elección». Fue interpretado por Mikhail Baryshnikov.

Jack Berger

Roy Livingston le dio vida a este escritor con bastantes inseguridades. Sin duda fue el peor rompimiento de Carrie. Todos morimos cuando con cobardía le dejó una nota en un post it diciendo que lo sentía, que lo perdonara y no lo odiara. «No importaba cuánto Carrie elogiara su libro, siempre tenía algo malo que decir del mismo y no podemos olvidar como se escabulló en mitad de la noche dejando el famoso post it».

Trey MacDougal

El primer esposo de Charlotte era todo un personaje. Kyle MacLachlan hizo un trabajo increíble dando vida al impotente e hijo de mamá, Trey. Una de sus mejores escenas y también la más infame es cuando en medio del proceso para concebir el tan anhelado hijo de Charlotte, le regala un bebé de cartón tamaño natural. Eso y su dominante madre fue lo que propició el divorcio.

Richard Wright

Tampoco podemos olvidar al empresario que le hizo la vida de cuadritos a Samantha. En su primer encuentro (cuando ella va a buscar trabajo en su emporio hotelero) la hace llorar y asegura que «las mujeres son muy emocionales», luego de que comienzan una relación, la misma termina cuando Samantha lo encuentra haciendole sexo oral a otra mujer y tienen la desfachatez de decirle «es solo sexo». James Remar le dio vida a este playboy.

spot_img

Compartir

Relacionadas