Como ya es tradición en el Día de la Madres nada mejo que sacar a comer a mamá. En la ciudad las opciones son variadas y riquísimas. A continuación te recomendamos 5 lugares que nos encantan para llevar a festejar a mamá.
Memé
Si mamá es de la que les gusta los croissants y dulces que mejor que este lugar para consentirla. Empezar el día con los mejores croissants de la capital no está nada mal. Además de los croissants tradicionales están los que vienen con relleno con huevos benedictinos. Si de endulzar el día se trata unos eclair, colas de langosta, palmeritas, macarons y mucho más están para consentir el paladar.
Te puede interesar: ¡6 regalos estupendos para dar a mamá!
L’Ostería
Este restaurante italiano abrió sus puertas hace poco y ofrece comida italiana tradicional. Su pasta a la carbonara está deliciosa, así como sus ricas y variadas foccacias rellenas. También ofrecen pizza y platos más contundentes como el ossobuco con risotto. El ambiente del local es lindo y evoca a esos pueblitos de la costa italiana.
Monarca
Esta panadería, restaurante, cafetería y lugar de delicateses, se encuentra en el Centro Comercial Valle Arriba. Tiene un menú amplio y variado y para este Día de las Madres tienen un menú especial. Desayuno ofrecen pancakes, huevos benedictinos, croissant con burrata y mortadela, y tostada de agucate. Para el almuerzo ceviche de camarones, róbalo y carpaccio. Mientras que de principales: risotto de champiñones, steak pimienta con puré de papas y aros de cebolla, rigatoni con cremoso de pesto y lomo de cerdo con reducción de piña.
Buddha Bar
Si mamá tiene preferencia por la comida asiática Buddha Bar es la opción ideal. Para esta ocasión, el restaurante tiene preparado dos menús de degustación compuestos por seis opciones diferentes cada uno, para deleitarse con sus platos más icónicos. Esta experiencia inicia con una refrescante mimosa como recibimiento especial para las madres, todo esto amenizado con sesiones musicales en vivo. Además de esto, su extenso menú estará disponible para que puedan disfrutar de todos sus platillos.
Barako
Este templo de la carne que está de 12° aniversario sigue siendo una buena opción para quienes amen la carne. Sus espetadas son muy famosas, así como sus cortes de carne. Sus hamburguesas han ido cobrando fama y son de las más pedidas. Por supuesto que también destacan sus criollísimas entradas que encantan a todos como los tequeños de plátano, de yuca con papelón o sus dedos de mozarella.