En ProAge Clinic realizan pruebas de última generación como parte del acompañamiento a sus pacientes, para alcanzar objetivos de salud, belleza y bienestar. La doctora Katiuska Rivera, hace énfasis en que estos estudios son importantes, para prevenir enfermedades en el futuro
ProAge Clinic tiene disponible en Venezuela un sofisticado estudio espectrográfico, que mide la toxicidad por metales pesados, —entre ellos el plomo, el mercurio, el cadmio y el arsénico—, así como los niveles de vitaminas y minerales presentes en el cuerpo, una información clave para establecer protocolos personalizados, que ayuden a los pacientes en el reto de prolongar su salud y bienestar.
“El Mineralograma es una prueba sencilla con resultados inmediatos, que ya está disponible en nuestros centros de Caracas y Quito”, explica la Dra. Katiuska Rivera, especialista en Dermoestética y Fotomedicina, pionera en el abordaje “Pro edad” en el país.
«Este estudio mide las deficiencias y excesos de vitaminas, minerales, oligoelementos y metales tóxicos en el organismo; sus resultados, en combinación con otros estudios que se realizan en el centro, son de gran valor, para poder establecer tratamientos a la medida de la necesidad de cada paciente», refiere la doctora.
Más años con vitalidad ProAge
Ruta ProAge, la especialista recomienda comenzar por el compendio de pruebas genéticas DNA Longevity. “Conocernos genéticamente, nos permite saber nuestras oportunidades, debilidades y posibilidades reales. Sólo así podremos anticiparnos para abordar preventivamente esos aspectos de la salud que puedan verse comprometidos en el futuro”, dice la especialista.
Este espacio está enfocado en servicios para la longevidad, recomendaciones a sus pacientes a través de técnicas especializadas y estudios de rigor, que le permiten al equipo ayudarlos y acompañarlos, «nuestro norte consiste en prevenir la aparición de enfermedades, de ofrecer estrategias que ayuden a controlar el proceso de envejecimiento externo e interno. Esto lo hacemos a través de pruebas genéticas, de la implementación de la medicina ortomolecular, el balance de nuestras hormonas, la nutrición y los servicios de dermoestética.
La doctora Katiuska Rivera cuenta que esta sede tiene 12 años, con otro nombre, hace 2 años incorporan otros servicios que ayudan a medir cómo está celular y genéticamente el proceso de envejecimiento interno, con esto ayudar a que las personas lleven un estilo de vida saludable y prevenir las enfermedades.
«Sensibilizar a las personas que el cuidado debe empezar a tiempo, para tener mejor calidad de vida, contamos con un equipo de profesionales, que en distintas áreas, utilizamos herramientas de rigor. Tenemos siete pruebas genéticas. Recomiendo hacer estas pruebas entre 30 a 35 años en adelante, es prevención guiada, pero puede realizarse a cualquier edad, mientras puedan hacer estos exámenes a temprana edad, es mejor.
ProAge Clinic, está ubicado en Altamira Village en Caracas, su cuenta de Instagram es @soyproage y todos los tratamientos y asesorías, son con previa cita.