Súper Colones Candy Shop abre su tercera tienda en Caracas, ya cuenta con sedes en Sabana Grande, la Hoyada y ahora en Chacao. Variados contenedores de golosinas, además cuenta con ricos productos, que no están disponibles en otros lugares
El espacio es colorido, lleno de galletas, chocolates, caramelos, gomitas, chupetas y variados snacks, nacionales e importados. Uno de sus atractivos son los contenedores de dulces, que afirman son 84 y 2.200 tipos de golosinas y productos salados, tienen opciones para toda la familia.
Su historia inició en Maracaibo, Zulia en el año 2022, de inmediato superó las expectativas y se convirtió en el lugar favorito, gracias a ese éxito, abrió un local en el municipio San Francisco y otro en Barquisimeto, Lara. El nombre hace referencia al municipio Colón del estado Zulia, cuna de la familia.
En la ciudad capital, además de la maxitienda de 220 metros cuadrados ubicada en Chacao, tienen locales exprés en La Hoyada y Sabana Grande, donde puede adquirirse productos de confitería y piñatería, con precios que ellos aseguran, son competitivos.
Osbaldo Chacín, es el creador de esta tienda, está agradecido por el apoyo que le han brindado, y por eso, quiere acercarse cada vez más a todos, ahora está en la calle Elice de Chacao, allí hizo la inauguración, rodeado de invitados especiales y de representantes de la prensa, para compartir esta novedad y que todos vivieran la experiencia en esta sede. “Le agradezco a Dios por permitirnos iniciar este proyecto, que ha sido una bendición no solo para nuestra familia, sino también para todos los trabajadores, que se esfuerzan a diario por mantenerlo y mejorarlo”.
Chacín tiene 30 años de experiencia en el mercado de la confitería y cuenta entre sus productos a las famosas gomitas Trululu y los caramelos Oka Loka, elaborados por Súper de Alimentos (S.A.S), empresa líder en el mercado colombiano de confitería, que abarca más del 40% de la torta local. La tienda también tendrá sedes en diferentes ciudades, como Valencia, Maracay, Lechería, Punto Fijo, Mérida, Porlamar y Ciudad Ojeda.