La animadora venezolana y el actor colombiano, comparten sus aventuras y paseos por tierras venezolanas en YouTube. «Viajeros del alma» tiene como objetivo, enamorar a todos y mostrar cada rincón del país
«Viajeros del alma» tendrá nuevo capítulo dos domingos al mes, a las once de la mañana, a través de YouTube, en donde la actriz, modelo y animadora venezolana Vanessa Maradona y su esposo, el primer actor, productor y animador colombiano, Iván López, llevarán de viaje a la audiencia.
“Queremos que la gente se sienta al ladito de nosotros conociendo cada destino maravilloso, que el que no conoce le den ganas de venir, que aquellos que ya han venido a Venezuela, tengan en su radar a un país espectacular con una oferta turística importante y digna de conocer o reconocer, de la cual estamos seguros que a través de este programa se volverán locos con cada rincón de este país, así como lo hicimos nosotros. En cada respiro, en cada centímetro recorrido, es un despertar a la Venezuela próspera y maravillosa que es”, cuenta Vanessa Maradona.
En principio Vanessa será la anfitriona y le presenta Venezuela a su esposo Iván, más adelante será en Colombia y él, le enseñará su hermoso país a Vane.
Viajeros del alma
La primera temporada de “Viajeros del alma”, cuenta con cuatro capítulos, en los que Vane e Iván, pasean por: Caracas, Margarita, Los Roques y Canaima, cada capítulo dura veinte minutos.
«El nombre de este espacio tiene un significado muy especial. Nosotros los seres humanos somos los vehículos de nuestras almas, es por eso que la gente a veces dice: ¿Te conozco de antes? ¿De otra vida? Y eso es realmente lo que ha pasado con Vane y conmigo, venimos conectados de otras vidas, es la explicación más clara de lo que nos ha pasado y así nos sentimos, por esta razón decidimos llamar este proyecto Viajeros del alma, confiesa Iván.
El programa está bajo la producción de “Apamate”, además cuenta con un tema musical compuesto e interpretado por el cantautor venezolano Eudis Ruíz, residenciado en Medellín, Colombia.
“Viajeros del Alma ha sido el camino que hemos emprendido desde que nos conocimos, un viaje de dos, próximamente de tres -porque nuestra hija Alegría se unirá a estas aventuras- encontrándonos en diferentes lugares del Mundo, México, Venezuela y Colombia; es de esta manera como nos unimos para mostrarle al mundo y muy especialmente a los venezolanos, las bellezas de su tierra, su gente, su cultura y todos los lugares tan maravillosos que hay por conocer, dando diferentes opciones gastronómicas y hoteleras, para que cada uno dependiendo de las posibilidades, se lancen a conocer y probar”, asegura Iván López.