Esta ciudad maya tiene hoteles que son tan paradisíacos como sus playas
Casa Malca
Sin duda, uno de los hoteles más famosos de Tulum e ideal para quienes quieran estar rodeados de naturaleza, lujo y arte. Hay distintos tipos de suites (71 en total), tanto si quieres ir en pareja o con toda la familia. En Casa Malca cada detalle fue súper pensado para que sus huéspedes vivan una estadía muy exclusiva y única.
Habitas
Un santuario ecológico entre las exuberantes selvas de Yucatán y las tranquilas aguas del Mar Caribe. El diseño de sus cabañas es una mezcla entre lo rústico, lo lujoso y lo tradicional, pero usando materiales que no dañen el entorno y permitiendo disfrutar de la divina brisa. Su restaurante, Moro, no sólo te permite comer disfrutando del paisaje, sino también ofrece unos platos hechos a leña ¡divinos!
Ahau
Maravillosas cabañas de lujo con vista al mar y muchas actividades para disfrutar, como yoga, deportes acuáticos (tipo kitesurf), paseos en bicicletas, temazcal (un ritual con piedras volcánicas calientes), meditación, masajes y más. Si vas en pareja, puedes pedir que te preparen una privada cena romántica bajo las estrellas de Tulum.
Hilton Tulum
Si eres de los que les gusta ir a una cadena confiable, de toda la vida, este resort es todo incluido y está en una bahía privada (aunque sólo a 20 minutos del centro de la ciudad y algunos cenotes). Cuenta con 8 piscinas, 13 bares y restaurantes, además de un family zone si vas con niños.
La Valise
¿Quieres mucha privacidad y exclusividad? Este resort cuenta con dos propiedades con sólo 11 villas cada una. Un lado da hacia la playa y el otro a la jungla. Recomendamos más con vista al mar porque puedes hasta mover tu cama al exterior. Además de muchas actividades de bienestar, cuentan con distintas excursiones para los más aventureros, desde navegar en yate hasta safaris.