Si los artistas no tienen buena memoria, las redes sociales sí. Hace unos días, la actriz mexicana Eiza González escribió en Twitter “te amo @shakira”, a propósito de su nueva canción junto a Bizarrap, pero enseguida muchos usuarios le dijeron que, claramente, ella no era precisamente la más adecuada para “unirse a esa lucha” dado su supuesto romance e infidelidad con el actor Liam Hemsworth.
Por mucho tiempo se ha dicho que ella fue la gota que derramó el vaso e hizo que en el 2013 se terminara la relación de Liam y Miley Cyrus, quien justamente acaba de lanzar una canción de empoderamiento femenino, titulada Flowers, donde hace referencias sutiles (y no tan sutiles) a su ya ex pareja.
Eiza y Liam fueron fotografiados de fiesta en Las Vegas y luego besándose a las afueras del apartamento de ella en Beverly Hills a sólo días (menos de una semana) que él y Miley anunciaron formalmente su ruptura.
Esas imágenes fueron parte de las más de 700 respuestas que generó el tweet de Eiza, a quien también muchos optaron por dedicarle Flowers o ponerle alguna foto o meme de Miley.
Ella sólo respondió a uno de los tweets aclarando: “¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información”.
Flowers es la canción que le ha quitado el primer lugar de reproducciones a la sesión de Shakira y Bizarrap.