La heladería Divinos Pecados celebra la Navidad con su línea de helados de sabores decembrinos. Ponche crema, torta negra, nuez y el misterioso Navidad, llegan a la heladería para deleitar a todos sus comensales con estos sabores tan de la temporada.
Sabores tradicionales
Estos helados se elaboran artesanalmente e incluso el de Torta negra se toma su tiempo tal cual como este tradicional postre navideño, ya que para su elaboración la frutilla se macera con un año de antelación.
El de Ponche crema se hace con este licor casero, que también se hace en la heladería lo que le da un sabor suave, pero en su punto. Por su parte el de nuez es elegante, ideal para servir después de una cena y el de Navidad es todo un delicioso enigma, que sabe a Navidad, Frutas confitadas, turrón, frutos secos, hay una variedad de sabores que hacen de este helado toda una sorpresa. Y tampoco podía faltar el de dulce de lechosa.
Más que helados
También hay que destacar que aunque el fuerte de Divinos Pecados son sus helados, quienes vengan a disfrutar de una tarde dulce pueden encontrar también galletas, bollería, panadería, pizzas e incluso hamburguesas. Por encargo ofrecen mini tortas y tortas grandes decoradas con motivos navideños o lo que se desee. También ofrecen tortas heladas.
Helados diferentes
Algo que resaltar de Divinos Pecados, es que tienen más de 500 sabores en sus recetas. En estos meses sorprenden con el de Doritos, un sabor dulce, salado con los snacks de siempre. Sus sabores frutales también son muy diferentes y es que en esta heladería se salen de la norma para ofrecer helados de melón, mandarina, patilla, manzana verde, entre otros. También tiene paletas rellenas, tacos de helado que son una delicia porque es galleta waffer rellena de helado y cubierta con tyopping de chocolate.