Por fin en noviembre llegan los muy esperados estrenos de varias series favoritas a Netflix, así como nuevas que tienen a más de uno con gran expectación. Acción. aventura, romance, ciencia ficción, hay de todo y para todos los gustos. A continuación te contamos las 5 series más esperadas que llegan a la plataforma de streaming en el penúltimo mes del año.
The Crown
El 9 de noviembre la quinta temporada de «The Crown» aterriza en Netflix. En esta etapa los actores nuevamente son reemplazados y la reina Isabel ahora será interpretada por Imelda Stauton (la inolvidable Dolores Umbridge de las películas de Harry Potter), por su parte Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana, mientras que Dominic West al príncipe Carlos. Se abarcará los años tumultuosos de la década de los 90, cuando se divorciaron los príncipes de Gales.
Jóvenes Altezas
Esta serie sueca ha sido todo un hit de la plataforma, con tan solo una temporada ha atrapado a más de uno. Se estrena el 1 de noviembre, y por fin podemos saber que va a pasar con el joven príncipe heredero Willhem y su amor por el joven humilde Simón, al oponerse la corona a esta relación. Además, es pertinente recordar que uno de los protagonistas es el venezolano Omar Rudberg, quien emigró a Suecia cuando era un niño.
Manifiesto
La cuarta temporada de esta serie de ciencia ficción se estrena el 4 de noviembre. Cinco años después de haber sido dados por muertos, la tripulación y los pasajeros que viajaban a bordo de un avión comercial desaparecido, vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y donde deberán afrontar nuevas y extrañas realidades.
1899
De los creadores de la aclamada «Dark», llega «1899», una serie que sigue el camino de su predecesora y en el que el tiempo y el espacio volverán a jugar un punto importante en la trama. La trama se centra en el destino de los inmigrantes a bordo de un barco que navega en altamar cuando encuentran otra embarcación a la deriva.
Élite
De una forma incomprensible, Élite, estrena su sexta temporada. Los chicos de Las Encinas, regresan con su dosis de erotismo, conflictos y por supuesto sus problemas con la ley. La sinopsis dice lo siguiente: «Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia doméstica o género son solo algunos de los temas difíciles que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución esta temporada, si quienes manejan el sistema no toman acciones activas para abordar estos problemas, tendrán que ser los propios estudiantes quienes lo hagan .”