¡Conócelos! 4 restaurantes de películas que sí existen y debes visitar

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El cine hace que la vida sea más mágica. Por eso, en muchas oportunidades, diversos restaurantes de películas se convierten en destinos famosos que cautivan por su apariencia y platillos. Aquí los más emblemáticos.

Loeb Boathouse en Nueva York

El icónico restaurante de ‘When Harry Met Sally’ estuvo a punto de cerrar meses antes de su gran éxito, aunque está ubicado en una de las zonas más conocidas de Nueva York.

Luego de la intervención de los medios de comunicación, un multimillonario anónimo salvó a Loeb Boathouse y financió su renovación. Así, uno de los restaurantes de películas fue rescatado de su fin.

New York Bar, Park Hyatt Tokyo en Japón

 En la planta 52 del Park Hyatt Tokyo se encuentra el Bar de Nueva York con una de las vistas más impresionantes del monte Fuji. En este lugar, Bob conocer por primera vez a Charlotte en ‘Lost In Translation‘.

Este restaurante se presenta como un santuario de modernidad en el corazón de la ciudad. Aunque parece una prisión dorada para el protagonista, con el avance de la trama se muestra el encanto futurista con el que desafía el tiempo.

Te podría interesar: ¡Los Oscars de la gastronomía! Anuncian los mejores 5 restaurantes del mundo

Restaurante y club Cicada en Los Ángeles

Durante las grabaciones de ‘Pretty Woman‘ el restaurante se llamaba ‘El Voltaire’, pero se transformó y ahora es conocido por todos como ‘Restaurnate Cicada’.

A pesar de haber cambiado su nombre, este es uno de los restaurantes de películas porque mantiene su icónica comida de negocios. En la escena en la que el multimillonario Edward se compromete con su acompañante Vivian pide caracoles.

Aunque no es una de las escena más románticas de la película, es una de las más divertidas. Actualmente el lugar conserva su encanto de la Edad de Oro de Hollywood con un toque de los años 20 y noches de música, consiguiendo un look vintage.

Bridges Restaurant and Bar en Danville, Estados Unidos

El escenario perfecto para uno de los momentos más cómicos de Mrs Doubtfire. Este es un espacio acogedor, informal y relajado que cuenta con varios ambientes: desde el bar hasta el patio.

En las redes sociales el restaurante se vale de la nostalgia y muestra a sus clientes imágenes de la película, demostrando su corona como lugar para disfrutar de un ambiente familiar.

spot_img

Compartir

Relacionadas