No sirve de nada ver una película o leer un libro y que no tenga un buen final. Aunque en estos casos el tiempo invertido es menor a cuando se ve una serie, ya que se invierten semanas, meses o años hasta descubrir que la historia se fue a peor. Para aquellos que quieren evitar una decepción, aquí las 5 series con los mejores finales.
Breaking Bad
¿De qué trata?: Un profesor diagnosticado con cáncer empieza a vender metanfetaminas para asegurar el futuro de su familia.
¿Por qué tiene uno de los mejores finales?: Ranker asegura que este es el mejor final de una serie en la historia. Su éxito la ha hecho merecedora de 16 premios Emmy.
Temporadas: 5 (62 capítulos).
¿Dónde verla?: Netflix.
Dark
¿De qué trata?: En una ciudad alemana la desaparición de dos niños expone las relaciones de cuatro familias.
¿Por qué tiene uno de los mejores finales?: Una historia perfectamente planeada desde el inicio, dada la selección de personajes y las soluciones a los problemas que se presentan.
Temporadas: 3 (26 capítulos).
¿Dónde verla?: Netflix.
Te podría interesar: ¡Un plan diferente! 4 películas de futuros distópicos que tienes que ver
The Sopranos
¿De qué trata?: Tony Soprano, el jefe de la mafia de Nueva Jersey, lidia con sus problemas personales y profesionales con el apoyo de un psiquiátrico profesional.
Temporadas: 6 (86 capítulos).
¿Dónde verla?: HBO Max.
Sharp Objects
¿De qué trata?: Una periodista alcohólica regresa a su pueblo sureño, donde dos niñas son asesinadas. Este suceso la llevará a revivir traumas del pasado y a descubrir la verdad.
¿Por qué tiene uno de los mejores finales?: La miniserie basada en el libro del mismo nombre tiene un final que cierra por completo el inquietante ciclo y demuestra que nada es lo que parece.
Temporadas: 1 (8 capítulos)
¿Dónde verla?: HBO Max.
The Americans
¿De qué trata?: Dos agentes rusos se hacen pasar por una pareja ordinaria con una familia en el apogeo de la Guerra Fría.
Temporadas: 6 (75 capítulos).
¿Dónde verla?: Star +.