El próximo 31 de julio los espacios de Campamento La Milagrosa se visten de fiesta para cerrar el mes de los niños en Venezuela, con un evento único en su estilo llamado Yes Day.
Este se encuentra inspirado en la famosa película de Netflix que lleva por título el mismo nombre, y que relata las aventuras de una familia que instaura un día en el que no pueden decir que no a ninguna de las peticiones que hagan sus hijos.
De la misma forma que en el filme, los espacios de La Milagrosa se llenarán de grupos familiares que recrearán escenas de la película como la competencia de helados y el Parque Extremo, pero además realizarán juegos originales del campamento, gymkanas temáticas competencias de baile y, por supuesto las actividades regulares que siempre disfrutan los visitantes: paseos en botes y a caballo, tobogán de espuma y el circuito de tirolinas más completo del centro del país.
Nueva Campaña
Esta jornada será también oportuna para la presentación de la campaña que acompañará la temporada vacacional de Campamento La Milagrosa: “¿Cómo me Dices que Saliste de Caracas sin salir de Caracas: Estoy en La Milagrosa”. Una frase que busca contar como este icónico destino ubicado a tan sólo media hora de la capital desde hace más de veinte años, se ha convertido en un escape de recreación cercano para los caraqueños.
La misma inicia con la inauguración del nuevo mural que engalanará los espacios de la casa principal del campamento, obra del especialista en arte óptico y cinético John Barrios y, la presentación por parte del reconocido animador Leo Aldana.
Diversión garantizada
El año pasado este fue un evento sin precedentes que congregó a más de 300 personas que llegaron a la hacienda para pasar el día más emocionante del año; diversidad de marcas de comida se instalaron en varios de los espacios del complejo para complacer paladares con opciones diversas de comida rápida, dulces, helados y otras delicias.
En esta edición no solo se repetirá el festín de sabores, sino que importantes marcas como Bimbo de Venezuela, Roly y Kabalance estarán participando como
patrocinantes oficiales. Por otra parte, una fracción del lo recaudado por el valor de las entradas será donado a causas de instituciones como las que llevan Invedin y el Museo de los Niños.
El costo de este evento por persona será de $45 por adulto y $35 los niños hasta los 12 años y este incluye el Welcome Pack donde se encontrará la franela oficial del Yes Day, los lentes de seguridad y otras sorpresas, el circuito de juegos inspirados en la película, atracciones del parque, regalos, música y muchas cosas más.