En el Día de la Padre nada mejor que festejar este día tan especial con una gran comida. Si bien un almuerzo en la casa es una buena opción, nada como salir y degustar de exquisita gastronomía. Las opciones son infinitas. A continuación te recomendamos 5 restaurantes para celebrar a papá en su día.
Caracas Steakhouse
La casa de la carne es un restaurante ideal para celebrar al hombre de la casa. Con un ambiente sumamente masculino y un menú suculento, es ideal para dejar satisfecho a todos los hombres de la familia. Los cortes de carne son su principal oferta. Entre las opciones están un centro de lomito y el tomahawk para apetitos insaciables. También cuentan con la pesca del día, cochinillo, ossobuco y una exquisita parrilla de frutos del mar. En los postres no pueden dejar de probar la maceta de zanahoria y el brownie con helado.
Bijao
Recientemente abrió sus puertas Bijao. Este establecimiento ondea la bandera de la venezolanidad ya que sus propone volver a las raíces y exaltar el producto local. Gabriel García es el chef de este local que recrea recetas internacionales, pero con un toque criollo, lo que hace una buena mezcla de sabores. Destacan el carpaccio de punta trasera, los raviolis rellenos de asado negro, el lomito con salsa de cacao y de postre la esfera de copoazú.
El Bosque Bistró
Para el Día del Padre, el chef Iván García propone un brunch especial que está compuesto en las entradas de pisca andina, arepas de trigo, pastelitos andinos y sardinas fritas con papas trufadas. También hay carabina trujillana, huevos benedicitinos, bollos pelones y mojo de huevo trujillano. En los postres las opciones son unas ricas tostadas francesas con miel de trufa y queso de cabra madurado, golfeado con melao de papelón, dulce de lechosa y el icónico merengón de guanabana con crema de limón y albahaca.
Casa Bermeo
Para los papás que prefieren la gastronomía y los productos del mar, Casa Bermeo también ha preparado un menú especial para Día del Padre. Se tiene la opción de pedir sus clásicos platos como la parrilla mar y tierra, de mariscos, zarzuela de mariscos, paella o unos contundentes callos. Asimismo tienen especiales que por un monto ya hay unos menús estipulados con entrada, principal, pan con ajo, botella de vino y postre.
Avant Bistró
Este restaurante que ofrece una propuesta bien interesante con su menú al Horno de Brasa Au Jus, tiene todo un compendio de proteínas para disfrutarlas en el horno. La idea es que se elija la proteína así como su acompañante. Además para el Día del Padre tienen un especial de cochinillo, con la Fiesta del Cochinillo.