Cuando se habla de pollo en brasa son diversos los lugares en Caracas que ofrecen esta comida familiar. Hace unos meses una nueva propuesta abrió sus puertas en el que se ofrece pollo como protagonista de la carta, pero eso sí, elevado.
Hablamos de Julietta. Al entrar se siente la sofisticación del lugar, no es la pollera de siempre. Pisos de madera, ventanales, un espacio muy bien aprovechado, sillas blancas y mesas elegantes, eso es lo que ofrece este restaurante al llegar. La atención es esmerada y tiene una carta rica en variedad. Cuenta con dos sedes: una en el Centro Comercial Tolón y la otra recién inaugurada en el centro comercial Paseo El Hatillo.
A continuación te contamos lo 5 platos esenciales que debes comer si vas a Julietta.
Tartar de camarones
Uno de los platos más interesantes del menú. Los camarones vienen en tempura con cremoso de aguacate y aderezo mayo spicy, junto a soya cítrica. El sabor es delicado y es una sorpresa para el paladar. Como entrada es perfecta.
Arrosticini
Estos pinchos de cordero son para alucinar. Vienen una cantidad bastante generosa, adobados solo con sal. Son hechos a la brasa y si se comen uno, no van a poder parar.
Pollo a la naranja
Julietta cuenta con tres pollos: el tradicional, a la naranja y el BBQ. El tradicional es bien jugoso, está en su punto y con todo el sabor de la brasa. Mientras que el de naranja es la estrella del lugar con su particular sabor en el que esta fruta cítrica es la protagonista.
Ensalada César
Tradicional de los restaurantes, esta destaca por su frescura y calidad de los ingredientes. El aderezo es ligero y es uno de los acompañantes perfectos para el pollo. Por supuesto, si alguien quiere algo más tradicional las hallaquitas, arepitas, papas fritas y yuca (tanto frita como sancochada) están a la orden del día.
Torta de chocolate
Es una Devil’s Cake en toda su extensión. Ponqué de chocolate, con relleno de chocolate y cobertura de chocolate, es el broche perfecto para una comida, junto con un buen café.