¡Una esplendida secuela! Vimos «Top Gun: Maverick» y te contamos por qué la tienes que ver

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo, hay películas que son las excepción, y este es el caso de «Top Gun: Maverick». Luego de 36 años sabemos que fue de la vida de Maverick (Tom Cruise) y Iceman (Val Kilmer), además del nuevo reto que se le presenta al mejor piloto de todos los tiempos. Desde este 26 de mayo está en cartelera la secuela de esta cinta que marcó a toda una generación y que consolidó la fama de galán de Tom Cruise. A continuación te contamos por que tienes que ver está película.

Es mejor que la primera

Sí, así como lo leen. La segunda entrega de Top Gun sobrepasa a su antecesora. Tiene todo los elementos para ser un blockbuster. Es una película de acción que nos deja pegado al asiento los 150 minutos que dura. En los primeros minutos se ve el homenaje a la primera, pero a medida que avanza va tomando su propio camino esta historia llena de adrenalina. También se hilvana muy bien el pasado con el presente.

Las escenas de acción

Uno de los mayores atractivos de la cinta son las escenas de acción. Esas en las que nuestro pilotos y sobre todo Maverick están en el aire haciendo maniobras o en una misión. Se recupera lo mejor de los años 80, pero se trabaja con la última tecnología, logrando que uno sienta que está en el aire junto alos pilotos.

Pasado y presente

Aunque y dijimos que el pasado con el presente se mezclan de buena manera. Otro de los puntos a favor es la nueva generación de pilotos. Encabezada por Goose (Miles Teller), Phoenix (Mónica Barbaro), Hangman (Glen Powelll) y Jon Hamm, Bashir Salahuddin, Jennifer Conelly increíbles como reparto.

Tom Cruise

Aunque muchos tengan reticencia a Tom Cruise, no hay ninguna duda de su talento, carisma y el alma que le pone a sus películas. Esto se puede ver aquí. Es el eje central de la misma y cumple a cabalidad su papel. Sigue sorprendiendo que se conserve tan bien y que cumpla 60 años en julio.

Iceman

Una de las mejores escenas de la película es cuando aparece Iceman, papel interpretado por Val Kilmer. Su presencia es omnipresente desde el principio. Él quien llegó a lo más alto de su carrera es quien siempre protege a su amigo y habla con él a través de mensaje de texto. Cuando se encuentran Iceman no puede hablar y se comunica a través de la escritura, aunque hace un esfuerzo para tener unas pocas palabras. En la vida real Val Kilmer sufrió cáncer de garganta, y tras las cirugías para superar la enfermedad, quedó sin voz. En la película su personaje también tiene la misma enfermedad.

spot_img

Compartir

Relacionadas