Y por eso, es que después de un tiempo de ausencia, Longines regresa a Venezuela, y directamente desde Suiza, traen diseños únicos e imponentes de la mano de AG Joyería. La cual se convierte en el el único distribuidor autorizado por esta reconocida firma en suelo venezolano.
Las dos líneas más importantes de su Collection Structure han sido las elegidas para inaugurar la sofisticada y exitosa trayectoria de esta marca suiza en en el país. La primera es la línea clásica, misma que destaca por su atemporalidad y sus finos rasgos. Estas están llenas de elementos que combinan con el hombre y la mujer contemporáneos que aman los detalles sobrios.
Los modelos Présence, Longines Lyre, Longines PrimaLuna, La Grande Classique de Longines, Longines Dolce Vita, Flagship, The Longines Elegant Collection y The Longines Master Collection son las 8 piezas que representan a esta firma y que se hacen sentir por sus cuidadosos detalles. Correas de piel, acero inoxidable y oro en 18 quilates, detalles en diamantes, su tradicional caja redonda y con capacidad de, no solo dar la hora, sino también la fecha; son algunas de las particularidades que componen a una cuidadosa selección de obras de arte en el mundo de la relojería.
La segunda línea es la Sport, la cual destaca por combinar la comodidad con la elegancia en piezas que se adaptan a los distintos momentos en la vida de un hombre. Los modelos HydroConquest, Legend Diver, Skin Diver y Heritage Avigation llegan para cautivar con sus manecillas imponentes, sus marcadores en números romanos y ordinales.